Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Presunto narco dominicano acusado por intento de asesinato a un policía en Nueva York

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Presunto narco dominicano acusado por intento de asesinato a un policía en Nueva York





NUEVA YORK._ El presunto narco dominicano Kevin Santos de 22 años de edad, es acusado por intento de asesinato contra un policía en el condado Westchester, cuando fue detenido en una parada de tránsito, y esperó a que el policía se inclinara hacia el interior para acelerar y tratar de arrastrarlo. Santos reside en Springfield (Massachusetts). 



NUEVA YORK._ Kevin Santos, es acusado por intento de asesinato a un policía en el condado Westchester. (Foto Policía de New Rochelle).







Los investigadores dijeron que Santos, fue detenido por un policía del condado de Westchester el lunes en la autopista Hutchinson River Parkway en el pueblo de New Rochelle. 

Durante la parada, el oficial estaba inclinado dentro del vehículo cuando, Santos aceleró. El policía se aferró al vehículo, el Honda Accord que Santos manejaba a 60 millas por hora, y rebasaba otros vehículos, entre los carriles de tráfico. 

"El oficial pudo entrar para evitar ser arrastrado y luchó con el sospechoso", dijo la policía. 

A tres cuartos de milla de distancia, el policía logró detener el carro de Santos. 

Fue arrestado y la policía registró el vehículo, encontrando 9,000 sobres de heroína en su interior. 

El oficial fue llevado a un hospital cercano por lesiones leves. Santos se enfrenta a un intento de asesinato contra un oficial de policía, asalto y cargos de drogas. 

La policía de Nueva York dijo que la heroína fue incautada de un automóvil después de que un hombre de Massachusetts se alejó de una parada de tránsito. 

No es la primera vez que Santos es detenido este año. Era un pasajero en un vehículo que se detuvo en una parada de tránsito en el North End de Springfield el 30 de marzo. Un oficial de la ciudad observó un arma de fuego bajo sus pies. 

El arma de fuego estaba cargada con 15 balas, dijo el portavoz de la policía de Springfield, Ryan Walsh. 

Fue arrestado por cargos de posesión de un arma de fuego sin licencia, posesión de municiones sin permiso, almacenamiento inadecuado de un arma de fuego de gran capacidad, posesión de un dispositivo de alimentación de alta capacidad y posesión de una droga, delito Clase E. 

Santos fue liberado con fianza en el caso de Springfield y debe volver al los tribunal en julio. 

La comisionada de la policía de Springfield, Cheryl Clapprood, criticó ayer miércoles la liberación de Santos en el caso del oeste de Massachusetts. 

"Cuando un individuo es atrapado con un arma de fuego ilegal, no debe regresar a las calles", dijo en un comunicado. 

Clapprood dijo que los policías a su mando, están preocupados y solidarizados por el oficial lesionado por Santos, y esperan su pronta recuperación.


Publicar un comentario

0 Comentarios