Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Estudiante dominicano muere ahogado en lago de la isla Blueberry en Massachusetts

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Estudiante dominicano muere ahogado en lago de la isla Blueberry en Massachusetts





NUEVA YORK._ El estudiante dominicano Rafael Pérez, de 23 años de edad y que era alumno de la escuela secundaria de la ciudad de Clinton, murió ahogado ayer martes poco antes de las 5:00 de la tarde, cuando se bañaba en el lago de la isla Blueberry, en el área sur de Meadow Pond, dijeron la policía y la fiscalía del distrito de Worcester. 


NUEVA YORK._ El estudiante dominicano Rafael Pérez, murió ayer martes en la tarde ahogado en el lago de la isla Blueberry en Massachusetts. (Fotos fuente externa).


Los investigadores dijeron que Pérez, fue visto por otros bañistas cuando se sumergió en el agua, pero al no subir en el tiempo normal, llamaron al 911 reportando su desaparición en el lago. 

El Centro de Despacho de Seguridad Pública de Clinton recibió varias llamadas informando que un hombre que no respondía, posiblemente víctima de ahogamiento fue desapareció en el área de la Isla Blueberry, que es una masa de tierra ubicada en sobre el lago South Meadow Pond en Clinton. 

Policías de Clinton, bomberos técnicos de emergencias y paramédicos de Clinton fueron enviados de inmediato a la escena. 

La policía y los bomberos, con la asistencia de un residente local, fueron en un bote al área donde fue avistada la víctima, rescataron a Pérez del agua y lo transportaron a la costa cerca de la calle Pine. 

Pérez, fue trasladado en ambulancia a la emergencia del hospital de Clinton, donde fue declarado muerto poco después. 

En el informe de la policía, no se identifica al estudiante, pero el superintendente escolar Steven Meyer dijo que se trata de Pérez, alumno de primer año en la secundaria de Clinton. 

"Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia durante este difícil momento", escribió Meyer en una declaración impresa en el sitio web de la Escuela Pública Clinton. 

“Clinton High School está abierta esta noche para los estudiantes, el personal y los miembros de la comunidad que deseen unirse para lamentar este trágico evento. La escuela tendrá personal de orientación adicional disponible el miércoles por la mañana para apoyar a los estudiantes y al personal del plantel", dice el funcionario en el mensaje. 

El Departamento de Policía de Clinton y Detectives de la Policía Estatal de Massachusetts, asignados a la oficina del Fiscal del distrito del condado de Worcester siguen investigando el incidente. 

Debido a la naturaleza y etapa preliminar de la investigación, el teniente de la policía Brian Coyne dijo que la uniformada no podía revelar más detalles sobre la muerte de Pérez.



Publicar un comentario

0 Comentarios