Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

miércoles, 5 de junio de 2019

Agentes de viajes dominico americanos exhortan viajeros no alarmarse por casos de turistas en RD

Miguel Cruz Tejada - miércoles, junio 05, 2019




NUEVA YORK._ La Asociación Dominico Americana de Agentes de Viajes (DATA), con sede en esta ciudad, exhortó a los viajeros que a la República Dominicana a no alarmarse por los recientes casos de turistas, de los que una pareja denunció que una mujer fue brutalmente atacada en enero y dos parejas fueron halladas muertas en una autopista y un resort en los meses de marzo y junio. 



NUEVA YORK._ Plácido Rodríguez, fundador de DATA, exhortó a los turistas a no alarmarse por los casos recientes y seguir viajando a la República Dominicana. (Foto Miguel Cruz Tejada).


El empresario Plácido Rodríguez, uno de los fundadores de DATA, y propietario de Quisqueya Tours, una de las agencias de viajes más emblemáticas del Alto Manhattan, dijo que aunque ciertamente la amplia cobertura mediática en medios internacionales, sobre hechos aislados, podría afectar parcialmente la imagen turística del país caribeño, no existe un esquema de ataques en serie contra los visitantes extranjeros y los dominicanos mantienen su espíritu de hospitalidad y buena acogida. 

“Los agentes de viajes que estamos vendiendo paquetes diariamente, recibimos muy pocas quejas sobre la seguridad, especialmente en los hoteles y resorts en la República Dominicana, como los de Punta Cana, Puerto Plata, Santiago y otros lugares, estas son situaciones que se dan, y no deberían afectar el turismo nuestro, porque cuando una persona, no importa cuál sea su nacionalidad, reciben un chequeo a su llegada, pero creo que las autoridades tienen que tomar cartas en el asunto para que el turismo dominicano no siga teniendo esa negatividad”, añadió Rodríguez. 

“Hay muchos otros países que también tienen sus problemas con el turismo, pero en este caso, como ha sucedido con ciudadanos estadounidenses, se le da más cobertura a la noticia”, explicó. 

Rodríguez, pidió investigaciones exhaustivas para determinar el origen de los casos, “pero eso, no tiene que atemorizar a los turistas porque el proceso de seguridad en los hoteles de la República Dominicana es muy bueno”, añadió. 

“No se puede especular y aunque los casos crean dudas, el papel de las autoridades es hacer investigaciones precisas, para que esos incidente no se repitan en los centros turísticos del país”, pidió Rodríguez. 

“Si analizamos el nivel de seguridad en los hoteles y resorts del país, entendemos que lo ocurrido recientemente no debe crear pánico, porque esas situaciones suceden en muchas ocasiones y por alguna razón”, dijo. 

Rodríguez, explicó que el turismo dominicano tiene la dualidad de que a diferencia de otros tiempos en los que los turistas de iban desde aquí a sus casas, mientras que ahora es del hotel a la casa. 

“Es una visita completa al país y lo que ha ocurrido, no debe crear alarma entre los turistas de cualquier parte del mundo, que quieran viajar a la República Dominicana”, señaló.



0 Comments:

Publicar un comentario

´