Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

viernes, 24 de mayo de 2019

Realizan segundo foro sobre Censo 2020 convocado por Espaillat en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - viernes, mayo 24, 2019





NUEVA YORK._ El segundo foro sobre el Censo 2020, convocado por la oficina del congresista dominicano Adriano Espaillat, fue realizado ayer jueves en la noche en El Bronx, con la participación de numerosos funcionarios, oficiales electos y comunitarios, llamando a una participación masiva de los latinos y los constituyentes del distrito congresual 13, para garantizar la asignación de fondos en programas sociales, de desarrollo económico, viviendas y otros.

NUEVA YORK._ Funcionarios del Censo 2020, oficiales electos y miembros de la Junta Comunitaria #7, durante el segundo foro celebrado ayer jueves en El Bronx, convocado por la oficina del congresista Espaillat. (Foto José Zabala).





Los panelistas del foro, fueron Jeff Behler, director regional de la oficina federal del censo, Julie Menin, directora de la oficina del censo de la ciudad y los miembros de la Junta Comunal #7 en El Bronx, Jean Hill, Dilletta Pina e Ischia Bravo y el doctor Bola Omotosho, el concejal Andrew Cohen, el asambleísta estatal Jeffrey Dinowitz y Wendy Gallegos, representante de la oficina de la concejala Vanessa Gibson, además de Ingrid Sotelo, directora de asuntos comunitarios de la oficina del Censo 2020 en Nueva York. 

También estuvo presente Jason A. Caraballo, en representación del hospital Montefiore. 

Como en el primer foro, celebrado en una iglesia del Alto Manhattan la semana pasada, los principales oradores insistieron en exhortar a la comunidad en general a sumarse masivamente al escarceo oficial de población y familia. 

El director regional, anunció que se abrirán 13 oficinas, en las que se necesitará un personal abundante, lo que generará cientos de empleos. 

El funcionario explicó que esos empleos, serán para las oficinas y los empadronadores que saldrán a las calles a tocar las puertas de la comunidad. 

Los funcionarios recalcaron en exhortar especialmente a los latinos a llenar las formas y responder las preguntas sin miedo, aunque el Gobierno de Trump, quiere incluir la pregunta de si el residente es ciudadano americano o no. 

Menin, dijo que con la pretendida pregunta sobre la ciudadanía, Trump busca intimidar a los residentes no ciudadanos, a los que exhortó a no tener miedo. 

Sotelo, dijo que entre los más importante del foro, se dieron a conocer las estadísticas del censo de 2000, en el que muchos sectores hispanos estuvieron a la vanguardia en cuanto a la cantidad de registrados. 

“La participación masiva nos va a garantizar los fondos suficientes para diversos programas y construcción de infraestructuras en el estado y la ciudad”, dijo la funcionaria. 

Sotelo, pidió el apoyo de los comunitarios al Censo 2020, debido a que el beneficio será para todos.


0 Comments:

Publicar un comentario

´