Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

martes, 28 de mayo de 2019

Cadáveres de dominicanas muertas en accidente serán traídos el viernes a Nueva Jersey; familia pide traslado de heridos

Miguel Cruz Tejada - martes, mayo 28, 2019




NUEVA YORK._ Los cadáveres de la madre, la abuela y la nieta dominicanas que murieron en un aparatoso accidente el domingo a las 6:30 de la mañana, cuando estaban a punto de llegar a las cataratas del Niágara, cerca de Búfalo, serán traídos a Nueva Jersey el viernes, mientras los familiares están pidiendo que los seis niños heridos, dos de ellos graves, que están en un hospital del pueblo Sheldon en el condado Wyoming, sean trasladados a hospitales de ese estado. 


NUEVA YORK._ Los cadáveres de Ondina Castro de la Cruz, (abuela), Mayelín Brito Castro, (hija), y Kiara Hernández (nieta), muertas en el accidente del domingo, serán traídos el viernes a Nueva Jersey, mientras la familia pide el traslado de los niños heridos, entre ellos dos gemelos de 4 años de edad. (Fotos fuente externa).





Las muertas fueron identificadas como Ondina Castro de la Cruz, de 47 años (abuela), Mayelín Brito Castro, de 32 años (hija), y una menor de 4 años, Kiara Hernández (nieta) y los heridos son Reyes Rodríguez, de 55 años, padre y abuelo de los niños lesionados, María Brito Castro, de 26 años, un adolescente de 14, una niña de 10 y dos niños gemelos de 4. 

El accidente se produjo cuando el conductor Richard Sawicki, de 20 años de edad, residente de Lackawanna, Nueva Jersey. 

Fue arrestado por homicidio vehicular agravado, conducir en estado de ebriedad e imprudencia temeraria. 

Está preso en la cárcel del condado de Wyoming con una fianza de $100,000 en efectivo o $200,000 en bonos, y su licencia fue suspendida. 

Tendrá que regresar a la corte el 10 de junio de 2019. 

La policía dijo que es posible que se le sumen más cargos. 

La niña muerta y los otros menores heridos, no llevaban cinturones de seguridad y en la camioneta en la que viajaban, no había asientos para ellos. 

El abuelo, que sufrió la rotura de tres costillas está estable y habló anoche a medios locales, diciendo que no puede creer que su esposa, la hija y la nieta murieran en el accidente. 

Dijo que solo quiere que los niños que están el hospital del condado Wyoming, reciban el tratamiento médico adecuado para que les salven las vidas. 

“Él venía como a 160 millas por hora, por lo menos… y cuidado si más, pensamos que se iba a parar”, dijo el señor Reyes. 

“El vehículo que el golpeó, era fuerte y duro”, añadió en referencia a la guagua tipo Kia Sedona de siete pasajeros. 

Los muertos eran nativos del barrio Capotillo en Santo Domingo y habían emigrado a Estados Unidos en 1989, residiendo en Perth Amboy (Nueva Jersey). 

Reyes, narró que pidió a su hija que iba conduciendo el vehículo impactado, que viajaran en la noche porque había menos tráfico en las carreteras. 

El conductor es acusado de varios cargos criminales, entre estos, asesinato vehicular, manejar borracho y conducta imprudente temeraria. 

Está preso con fianza de entre $100.000 en efectivo y $200.000 con bonos. 

La policía estatal de carreteras dijo que los niños no estaban en asientos para menores ni llevaban puestos cinturones de seguridad. 

El impacto fue tan fuerte que las mujeres y la niña fueron expulsadas hacia fuera, cayendo en el pavimento, donde la madre y la abuela, fueron declaradas muertas. 

La menor fue transportada por paramédicos al hospital Wyoming County Community Hospital (WCCH) con graves lesiones en la cabeza, y murió una hora después de ser ingresada.



0 Comments:

Publicar un comentario

´