Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

viernes, 19 de abril de 2019

Policía de Arkansas en cacería para capturar sospechoso que asesinó dominicano e hirió dos

Miguel Cruz Tejada - viernes, abril 19, 2019




NUEVA YORK._ La policía de Little Rock en Arkansas, ha desatado una cacería para capturar al sospechoso de asesinar al dominicano Francis Ramos (José Castro), de 26 años de edad y herir a Randy Canela y Arnaldo Marengo, quienes acompañaban a la víctima, en el interior de un carro que el muerto había rentado en un suburbio de ese estado y uno de los heridos, es hermano del fallecido. 


NUEVA YORK._ El oficial Eric Barnes, vocero de la policía de Little Rock en  Arkansas, ofrece detalles de la cacería para capturar al sospechoso de asesinar al dominicano Francis Ramos y herir a un hermano y a otro que lo acompañaban. (Fotos fuente externa). 

Los tres dominicanos, que fueron baleados el miércoles a las 1:18 de la madrugada, residían en la cuadra de la calle 175, entre avenidas Broadway y Fort Washington en el Alto Manhattan, donde el miércoles en la noche, la madre del muerto, otros familiares y comunitarios, realizaron una vigilia con la asistencia de numerosos dolientes. 

El vocero policial de Little Rock, Eric Barnes, le dijo ayer jueves al periódico Arkansas Democratic Gazette, que el sospechoso abordaba un carro Chevrolet Camaro azul oscuro de dos puertas, en el que huyó después de dispararles a los dominicanos y matar a Ramos. 

El tirador es descrito vistiendo zapatos rojos y una chaqueta de camuflaje con parches y el logotipo del equipo de baloncesto de la NBA, Chicago Bulls. 

El vocero explicó que el vehículo tipo SUV blanco fue alquilado en la agencia Enterprise Rent-A-Car en el suburbio de Tulsa. 

Barnes dijo que todavía no se ha establecido un motivo, y que la escena, no tiene las características de ser un intento de robo del carro que abordaban las víctimas, o un relacionado con pandillas, lo que hace presumir que se trató de una transacción de drogas, entre los involucrados. 

Los investigadores cercaron casi una cuadra el miércoles por la mañana alrededor del carro destrozado que conducía Ramos, y colocaron pantallas negras alrededor de su cuerpo, que estaba frente a la puerta abierta del lado del conductor, después de estrellarse a poca distancia de donde tiroteado. 

Ramos, fue encontrado con un balazo y fue declarado muerto en la escena. 

Los oficiales registraron a lo largo de la calle South Cross, con linternas en varias casas abandonadas y en ruinas. 

El periódico dijo que alrededor de las 3:00 de la madrugada del miércoles, los investigadores comenzaron a tocar puertas y preguntaron si los vecinos habían escuchado disparos. 

A las 3:30, el cuerpo de Ramos todavía estaba en la calle mientras los policías recopilaban evidencias y recogían casquillos de las balas en la escena del crimen, cerca del vehículo. 

Oficiales de la oficina del Médico Forense del condado Pulaskim transportaron el cuerpo de Ramos al Laboratorio Estatal de Crímenes, añadió el vocero de la policía. 

El asesinato de Ramos, es el decimocuarto homicidio del año en Little Rock. 

Hubo 15 homicidios en esa ciudad hasta el 17 de abril de 2018.

0 Comments:

Publicar un comentario

´