Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Familia, alcalde y congresistas ponen en duda versión de policía dominicana sobre muertes de pareja

http://juanaquino2020.com

lunes, 4 de marzo de 2019

La DEA desmantela narco banda dominicana que escondía drogas en muebles de una casa

Miguel Cruz Tejada - lunes, marzo 04, 2019




NUEVA YORK._ Agentes de la DEA desmantelaron una narco banda integrada por cuatro dominicanos y una dominicana, y que escondían los kilos de heroína, fentanilo y cocaína, en compartimientos (clavos) en muebles de una casa que una pareja del grupo, rentó en el condado Westchester, cerca de El Bronx.


NUEVA YORK._ como Braulio Mata, José García, Ramón Aracena, Dionell Duarte Hernández y Yarly Mendoza del Orbe, arrestados por la DEA con 11 kilos de heroína, cocaína y fentanilo en el condado Westchester el viernes. (Fotos DEA).
Los detenidos fueron identificados como Braulio Mata, José García, Ramón Aracena, Dionell Duarte Hernández y Yarly Mendoza del Orbe. 

Los federales alegan que el grupo mantenía un laboratorio para fabricar las drogas en la residencia allanada. 

“El fentanilo tiene la potencia de matar a más de dos millones de personas“, dijo Ray Donovan, agente especial a cargo de la división de la DEA en Nueva York, a la cadena CBS News. 

La agencia anti drogas del Gobierno, dijo que sus agentes y oficiales de la policía de Greenburgh allanaron la casa situada en el 129 de la avenida Euclid en el sector de Ardsley, alrededor de las 10:15 de la mañana el viernes. 

Los oficiales confiscaron cinco kilos del opioide sintético y seis de heroína junto con instrumentos para procesar las drogas. 

Sustancias en polvo, heroína y cocaína, fueron halladas dentro de los muebles en la casa. 

Residentes vecinos de los presuntos narcos, delataron a los acusados, dijo la DEA, después de ver frenéticos movimientos de un gentío que frecuentemente entraba y salía a la casa. 

El dueño de la residencia, que no fue identificado por los federales, dijo que rentó el inmueble a la mujer y su pareja, pero desconocía que se dedicaban a traficar drogas. 




0 comentarios:

Publicar un comentario