;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Juramentan equipo del Proyecto Leonel 2020 en Pensilvania

Juramentan equipo del Proyecto Leonel 2020 en Pensilvania



ALLENTOWN, PA._ El equipo del Proyecto Leonel 2020, fue juramentado en un masivo acto ayer domingo en esta ciudad del estado de Pensilvania, y el acto fue encabezado por el destacado dirigente del PLD en la regional de Nueva Jersey, Flavio Holguín, coordinador general de los estados de Pensilvania, Maryland, Virginia, Washington y Carolina del Norte y forma parte también de la coordinación federal para el área Este de Estados Unidos. 
ALLENTOWN, PA._ El equipo del proyecto Leonel 2020 en esta ciudad de Pensilvania, fue juramentado ayer domingo por el coordinador regional Flavio Holguín. (Fotos fuente externa).


Holguín exhortó a los juramentados a seguir trabajando sin tregua por el triunfo de Leonel Fernández tanto en las primarias del PLD como en las elecciones presidenciales de 2020. 

Dijo que la juramentación, es parte de la unificación de los esfuerzos que se llevan a cabo para lograr que el doctor Leonel Fernández se convierta en el próximo candidato a la presidencia del PLD, y fueron formalizados con los juramentados del equipo de Allentown Leonel 2020 que trabajará para garantizar que en todo el estado de Pensilvania, el ex mandatario salga victorioso. 

Añadió que el principal reto del equipo es realizar un trabajo que permita garantizar la victoria de Leonel por un amplio margen e integrar el mayor número de votantes a las elecciones presidenciales del 17 de mayo de 2020. 

Destaco que “lo más importante es que contamos con el producto mejor acabado para dirigir la nación, ya que para esta función debe tenerse la responsabilidad y el conocimiento”. 

A la actividad, realizada en local de la organización comunitaria “Lehigh Valley Active Life” situada en el 1633 de la calle Elm asistieron delegaciones de todas las ciudades del estado y contó con el respaldo de dos concejales de origen dominicano que dieron a conocer a los presentes los programas que se desarrollan en beneficio de la comunidad. 

La directiva Allentown Leonel 2020 tiene como coordinador al doctor Lorenzo Pozo, licenciado Diógenes Rodríguez como enlace operativo, Francisco Angustia en asuntos electorales, Miguel Hernández, de finanzas, licenciada. Cristina Elizabeth Toribio, encargada de comunicación y redes sociales, Bienvenida García (Nelly), Elisa Coiscou, subcoordinadora de la mujer, Geurys Marte, de la juventud, Franklin Herrera, subcoordinador de juventud, José Miguel Tejeda, en seguridad, Mariano Ureña, de transporte, Tony Jiménez, sub encargado de transporte, Carmen Sánchez, en Protocolo y Mario Vizcaíno, en seguridad. 

En la mesa directiva estuvieron además de Holguín, Lorenzo Pozo, Daniel Torres, Julio Guridy, Cynthia Mota, Henry Abreu, Rafael Almonte, Francisco Angustia, Cirilo Ventura y Rafael Almonte. 



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)