'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

lunes, 7 de enero de 2019

Fundación Carlos Gómez entrega juguetes a 1.400 niños el Día de Reyes en Moca

Miguel Cruz Tejada - lunes, enero 07, 2019



MOCA, República Dominicana._ La Fundación Carlos Gómez, presidida por el prestigioso empresario radicado en Nueva York,  entregó juguetes a 1,400 niños residentes casi todos los sectores, barrios y comunidades rurales pobres de Moca, el Día de Reyes, en en el Polideportivo de la autopista Ramón Cáceres.


MOCA, República Dominicana._ El empresario Carlos Gómez entrega juguetes a parte de los 1,400 niños beneficiados por su fundación el Día de Reyes. En recuadro, con  el empresario Félix Cabrera y otros invitados especiales. (Fotos Rafael Díaz / Bobo)


En el evento, primó la alegría infantil y la entrega contó también con un espectáculo en el que fueron presentados shows para los niños con bailes, payasos y títeres. 

Los menores beneficiados que cada año para la celebración de los Santos Reyes Magos, se desplazan a recibir los juguetes, comenzaron a llenar las graderías de la instalación deportiva desde las primeras horas de la tarde. 

En la actividad estuvieron invitados especiales, entre ellos el destacado empresario de Salcedo y también radicado en Nueva York, Félix Cabrera, quien al igual que Gómez, entrega juguetes para las navidades en Estados Unidos. 

Al referirse a la entrega, Gómez explicó que todos los juguetes son costeados por la fundación y que el objetivo es que los niños participen con su presencia y disfruten con alegría de la tradición del Día de los Santos Reyes. 

Dijon que el eventos e realiza todos los años, pero cada año, se aumenta la cantidad de juguetes que se entregan a los menores. 

También se entregaron juegos alusivos a deportes de masa y populares como el béisbol, basquetbol, tenis y otros. 

“Estos juguetes, son en su mayoría instructivos y no hay ninguno que represente armas, para evitar que los niños se vayan identificando con la violencia ni crearles malos pensamientos, todo tiene que ver con la educación”, añadió el empresario. 

Señaló que 1,400 niños recibieron juguetes durante la entrega y aunque se calculó en 1,100, gracias a Dios, asistió esa gran cantidad. 

La entrega se realiza todos los años, pero cada año, se aumenta la cantidad de juguetes que reciben los niños, agregó Gómez. 






0 comentarios:

Publicar un comentario