Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Un dominicano enfrenta cadena perpetua por muerte de un adicto al que le vendió fentanilo

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Un dominicano enfrenta cadena perpetua por muerte de un adicto al que le vendió fentanilo

NUEVA YORK._ El dominicano William Luna, declarado culpable por la muerte de un adicto que 
murió por una sobredosis de fentanilo que le vendió, se enfrenta a una condena de cadena perpetua después que un jurado de la Corte Superior del Sur de Hillsborough en New Hampshire, falló en su contra. 
NUEVA YORK._ William Luna, enfrenta cadena perpetua por la muerte de un adicto al que le vendió fentanilo en New Hampshire. (Foto fuente externa).

Luna, residente Lowell (Massachusetts), volvió donde el adicto, quien tenía 25 años de edad, sin saber que había muerto. 

Según los investigadores, Luna, de 45 años, viajó de Massachusetts el 20 de junio de 2017, para suministrar Nicolás Wells con fentanilo unas pocas horas antes de su muerte. 

Luna fue detenido esa misma tarde, cuando condujo a una tienda de la cadena Family Dollar en el suburbio de Pelham con la intención de venderle más droga a Wells. 

La policía dijo que Luna llevaba fentanilo y cocaína cuando fue detenido. 

Fue encontrado culpable por el jurado de la muerte de Wells y posesión de fentanilo con la intención de traficar la droga. 

La condena máxima por la venta de una droga controlada que cause la muerte de adictos, es de cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional. 

Los otros cargos conllevan posibles condenas máximas de 20 a 40 años y multas. 

Luna será sentenciado el 13 de febrero de 2019. 

Publicar un comentario

0 Comentarios