Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
El Shino Aguakate debutará como coconductor de nuevo programa “La Gozadera” en emisora de Univisión

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

El Shino Aguakate debutará como coconductor de nuevo programa “La Gozadera” en emisora de Univisión






NUEVA YORK._ Después de varios años, formando parte del elenco del espacio “El Vacilón de La Mañana” de la radio estación Mega 99.7 FM, el popular merenguero típico El Shino Aguakate, debutará como coconductor en el nuevo programa “La Gozadera” de la estación La X 96.3 FM de Univisión Radio, a partir del lunes 24 de diciembre, en horario de 6:00 a 11:00 de la mañana. 



NUEVA YORK._ El Shino Aguakate, Brea Frank, Tony Sánchez, Nany Sánchez y Noel Hernández, elenco de “La Gozadera”, que comenzará a transmitirse el lunes 24 de diciembre 2018. (Foto Univisión Communications).



Aguakate, realizará el espacio con el locutor dominicano Brea Frank, quien inició en el mismo horario, un ensayo mercadológico con Francisca Lachapel, que al parece, no dio los resultados esperados y que ejecutaban en la misma emisora de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. 

Ese detalle, no ha sido divulgado oficialmente por Univisión Communications, Inc, que convocó una conferencia con los medios esta noche en Manhattan, para anunciar el nuevo espacio. 

La empresa dijo que Brea y Aguakate, combinarán sus estilos singulares para formar un dinámico dúo cómico y ofrecerán a los radioescuchas en el área de Nueva York un enfoque novedoso y divertidísimo de la música, el entretenimiento y la cultura popular más recientes, todas las mañanas. 

“La Gozadera les dará a los radioescuchas un verdadero toque de la ciudad de Nueva York, con la más reciente música y entretenimiento, y todos los éxitos latinos preferidos por la animada y diversa audiencia del área triestatal, desde emblemáticos artistas de salsa, merengue y las 40 canciones latinas más populares del momento, hasta los músicos más recientes que ascienden en las listas de sintonía de Estados Unidos, El Caribe y más allá”, añade Univisión. 

“Su estilo será interactivo y los radioescuchas tendrán múltiples oportunidades de participar en la conversación cuando Frank y Aguakate interactúen con la audiencia durante todo el programa vía redes sociales. Los veteranos de la radio Tony (El Tiburón) Sánchez, Nany Sánchez y Noel (Boca Chula) Hernández también tomarán parte en la diversión diaria y presentarán segmentos especiales en el show”, anunció el comunicado. 

“La incorporación de La Gozadera a La X 96.3 FM nos dará otra manera de ofrecerle a la comunidad hispana noticias locales, análisis e información pertinente, además de lo último del entretenimiento y la música. La radio en Nueva York ya no será la misma: la experiencia de nuestros radioescuchas durante la hora de tráfico de la mañana será como ninguna otra”, afirmó Roberto Yáñez, presidente y gerente general de Univisión en Nueva York. 

“Nos entusiasma ofrecerles a los radioescuchas en el área de Nueva York el sumamente popular programa radial matutino La Gozadera, que ofrece una combinación perfecta de la energía y el entretenimiento de La X 96.3 que conocen y les encanta”, dijo Arnulfo Ramírez de Univisión Nueva York. 

“Brea y Shino son locutores de talento que encarnan el sueño americano, particularmente ante la enorme comunidad dominicana de la región”, añadió el ejecutivo. 

Univisión describió a Brea como una celebridad carismática, influyente y de última moda en los medios de comunicación con Frank tiene una figura imponente en las ondas radiales de la isla como Disc Jockey y conductor de televisión.




Publicar un comentario

0 Comentarios