Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Alcaldía y asamblea de Hartford entregan proclamas al cónsul en NY Carlos Castillo

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Alcaldía y asamblea de Hartford entregan proclamas al cónsul en NY Carlos Castillo






NUEVA YORK._ La alcaldía y la asamblea estatal de la ciudad de Hartford en Connecticut, reconocieron al cónsul general en esta ciudad, Carlos A. Castillo, con dos proclamas como ciudadano distinguido y por sus aportes al desarrollo de la comunidad dominicana. 


NUEVA YORK._ El representante estatal Edwin Vargas, Junior, entrega la proclama de la Asamblea General del Estado de Connecticut al cónsul Carlos Castillo. (Foto fuente externa).






Luke Aaron Bronin, alcalde de Hartford, dijo que junto con la asamblea estatal y los residentes de esa ciudad, declaraba a Castillo, Ciudadano Distinguido en reconocimiento a su labor a favor de los dominicanos residentes allí. 

También por su constante apoyo en los operativos móviles para renovaciones y expediciones de pasaportes y documentos importantes, proveyendo de los servicios consulares a los ciudadanos sin que tengan que perder días de trabajo trasladándose hasta la sede consular en Nueva York. 

El alcalde Bronin dijo que Castillo, “ha ayudado a todo el necesitado en el alojamiento, medicina y comida en la ciudad de Hartford, colaboración que fue fortaleciendo la relaciones entre los residentes dominicanos y la ciudad de Hartford, además de que ha apoyado a la Fundación Manos Unidas de Connecticut. 

La proclama de la Asamblea General del Estado de Connecticut la firman su presidente pro tempore Martin M. Looney, el vocero Joe Aresimowicz y la Secretaria del Estado, Denise W. Merrill. Le fue entregada a Castillo por el representante estatal del distrito seis de Hartford, Edwin Vargas, Junior. 

“Todos los miembros integrantes le expresan los mejores deseos en esta memorable ocasión y expresamos la esperanza de que continúe cosechando éxitos”, dice el texto del reconocimiento. 

Castillo, dijo que recibía las proclamas con humildad y como un estimulo para continuar trabajando con mayor esfuerzo, entrega y dedicación, en beneficio de sus connacionales residentes en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pennsylvania, estados bajo la jurisdicción consular, en concordancia con la política social del Gobierno que preside el licenciado Danilo Medina Sánchez.



Publicar un comentario

0 Comentarios