Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Un dominicano huye disparando a policías y se rompe brazo cuando subía por escaleras

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Un dominicano huye disparando a policías y se rompe brazo cuando subía por escaleras






NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como Steven Paulino, de 27 años de edad, y que protagonizaba un incidente de violencia doméstica con su mujer en El Bronx, enfrentó a tiros a policías que acudieron a la escena, pero se rompió un brazo, cuando tratando de escapar, pistola en mano, cayó desde la escalera de incendios del edificio y fue arrestado. 


La policía que la mujer de Paulino, que no es identificada por razones legales, denunció que él la amenazó con matarla a balazos, cuando se armó el lío en el apartamento de la avenida Sedgwick. 

La mujer tiene 24 años de edad. 

"Debería dispararte", le gritó supuestamente Paulino a la mujer. 

Cuando los oficiales llegaron, Paulino corrió a un callejón y se subió a una escalera de incendios, dijo la policía. 

Disparó contra los oficiales, pero cayó, se lastimó el brazo y los policías aprovecharon para detenerlo y esposarlo. 

Se enfrenta a cargos de agresión, posesión criminal de un arma, peligro imprudente, resistencia al arresto, amenaza y obstrucción de la administración del Gobierno. 

Publicar un comentario

0 Comentarios