Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
El NYPD en cacería contra tirador con máscara de "Scream" que baleó un dominicano y su novia en Halloween

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

El NYPD en cacería contra tirador con máscara de "Scream" que baleó un dominicano y su novia en Halloween




NUEVA YORK._ Detectives de homicidios del Departamento de Policía (NYPD), están a la caza de un tirador que usando una máscara de la película “Scream”, la noche de San Valentín, baleó un dominicano y a su novia en la cuadra de la calle 163, entre avenidas Broadway y Fort Washington, dejando al hombre grave y a la mujer con dos balazos. 
NUEVA YORK._ Policías investigan en la cuadra del Alto Manhattan, donde un tirador enmascarado baleó un dominicano y la novia la noche de Halloween.  (Fotos fuente externa)


Testigos dijeron que la pareja estaba sentada en la calzada de la cuadra, tomando tragos con amigos, cuando apareció el agresor disparándoles a ambos. 

El atacante huyó de la escena y según versiones habría abordado un vehículo que la policía también está tratando de ubicar. 

Identificándose como “Manolo”, un dominicano que dijo que estaba compartiendo con la pareja y se fue a su casa, escuchó entre cinco y seis balazos, pero pensó como muchos otros residentes de la cuadra, que se trataba de fuegos artificiales por la celebración de Halloween. 

El dominicano grave tiene 24 años de edad y hasta anoche seguía en estado crítico, pero estable en el hospital Harlem de la calle 135 y avenida Lenox, donde fue llevado por paramédicos y policías junto a la novia. 

“Ellos estaban en la calzada, la mujer estaba en las piernas del herido”, Andrés Samg, otro de los vecinos. 

La novia tiene 17 años de edad. Ella recibió un disparo en el pecho y fue ingresada en el hospital Presbiteriano de la Universidad de Columbia, a pocas cuadras de la escena. 

El hombre balazos en la ingle, una pierna y el pecho. 

El sospechoso, que además de la máscara, llevaba puesta una chaqueta verde, salió corriendo del área.

Publicar un comentario

1 Comentarios