Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Diputado Carlos Alberto Amarante espera ley contra ventas de alcohol en gasolineras se apruebe a brevedad

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Diputado Carlos Alberto Amarante espera ley contra ventas de alcohol en gasolineras se apruebe a brevedad






NUEVA YORK._ El diputado PLD por la provincia Espaillat, Carlos Alberto Amarante, quien sometió este año un proyecto de ley para regularizar las ventas de bebidas alcohólicas en las estaciones de gasolina y sus negocios de conveniencia (Food Shop) de la República Dominicana, dijo esperar que la cámara apruebe la legislación a brevedad.

El diputado Carlos Alberto Amarante. Foto Miguel Cruz Tejada).

El diputado, quien acompaña a su padre, Carlos Amarante Baret, precandidato presidencial del PLD, en su visita a Nueva York este fin de semana, dijo que las estaciones gasolina se han convertido últimamente en centros de diversión, deben ser regularizadas. 

“Entendemos que el alcohol, el manejo y la gasolina, no deben estar en un mismo sitio”, añadió. 

Explicó que después de aprobarse la ley, se les dará un plazo de un año a las gasolineras para que reajusten y adecuen sus negocios, cumpliendo con la regulación de no vender bebidas alcohólicas. 

“No queremos crear desempleos y falta de oportunidades, pero si adecuar lo que se pueda vender en una estación de gasolina, donde la gente se para, echa combustible, y muchos se quieren beber un refresco, una bebida energizante y la oportunidad de comprar una comida o una picadera para seguir su trayecto”, agregó el diputado. 

“Pero creemos que en esas gasolineras, no debe venderse alcohol”, dijo Amarante. 

Informó que el proyecto será discutido próximamente y que espera que el interés general prevalezca por la seguridad de todos los dominicanos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios