;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Arrestan dominicano por disparos a una mujer desde un BMW frente a tienda en Providence


Arrestan dominicano por disparos a una mujer desde un BMW frente a tienda en Providence




NUEVA YORK._ Policías de Providence en Rhode Island, arrestaron al dominicano Irvin Sánchez, por disparar a una mujer desde el carro BMW que abordaba, frente a una tienda de la cadena Family Dollar en Providence (Rhode Island). 



NUEVA YORK._ Irvin Sánchez, arrestado por disparar desde su BMW a una mujer frente a una tienda de Providence en Rhode Island. (Fotos Policía de Providence).



Sánchez, de 27 años de edad, residente en Providence, fue procesado el lunes en la corte de esa ciudad, donde se le fijó una fianza de $50,000 con garantía, lo que significa que tiene que pagar el 10 por ciento en efectivo o el monto total respaldado en propiedades. 

Debido a que el cargo de asalto es un delito grave, no presentó una declaración ante la jueza Jeanne LaFazia. 

La policía dijo que un oficial que estaba de servicio temprano en la mañana notó que dos BMW frente a la tienda en la calle Cranston habían sido impactados por disparos. 

Uno de los BMW, modelo X3, tenía múltiples agujeros de balas en el lado del conductor y el otro tenía un rebote de bala en el techo, dijo la policía. 

Una mujer de 25 años les dijo a los investigadores que estaba estacionada en la calle Diamond, detrás de su amiga, quien también estaba en un BMW, cuando un vehículo de color oscuro pasaba frente a ella. 

Dijo que vio a un hombre disparar múltiples balazos contra su vehículo, y no fue herida. 

Sánchez además fue acusado de violar una condena por extorsión de 2016 y una condena por armas de fuego, según los registros de la corte. 

En el cargo de extorsión, la policía en ese momento acusó a Sánchez de secuestrar a dos niños. 

Los niños fueron encontrados más tarde en una tienda de carnes de la ciudad en noviembre de 2015. Estaba en una disputa con la madre de los niños por sus pertenencias. 

Se emitió una orden de arresto contra él y la policía lo encontró en enero de 2016. También lo buscaban en relación con una investigación anterior relacionada con drogas y armas. 

No se declaró culpable de extorsión ni de un cargo por armas y fue condenado a ocho años, con cinco años suspendidos, por sus condenas en los dos casos separados, según los registros judiciales.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)