Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

martes, 2 de octubre de 2018

Numerosos dominicanos arrestados por ICE en ciudades de Nueva Inglaterra

Miguel Cruz Tejada - martes, octubre 02, 2018


NUEVA YORK._ Numerosos dominicanos ilegales y con antecedentes penales, fueron arrestados en varias ciudades de Nueva Inglaterra, en un operativo de tres días, realizado por agentes de la Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), entre un grupo de 40. 

La agencia dijo que gran parte de los detenidos, que es costumbre, no fueron identificados, habían sido deportados después de cumplir sentencias por delitos criminales y reentraron ilegalmente a los Estados Unidos. 

Un comunicado de ICE dice que los arrestos se hicieron en las ciudades de Bridgeport, Bristol, Danbury, Hartford y Waterbury en Connecticut, Boston, Brighton, Chelsea, Lowell, Lynn, Malden, Mattapan, Woburn, Revere, Somerville y Quincy en Massachusetts, en Brentwood, Manchester, Nashua y Northwood en New Hampshire y en East Providence y Providence en Rhode Island. 

Además de los dominicanos, algunos de los cuales, fueron condenados por narcotráfico, estafas, tenencia ilegal de armas, asaltos sexuales, atracos y robos, inmigrantes de México, El Salvador, Honduras, Guatemala, República Dominicana, Vietnam, Portugal, Irlanda, Brasil, Jamaica, Cuba y Ecuador, entre otros, también cayeron en las redadas de la ICE en Nueva Inglaterra. 

La policía migratoria dijo que la mayoría de estos inmigrantes tenían historial criminal, pero activistas por los derechos de los inmigrantes, siguen rechazando el argumento, diciendo que es una justificación banal del Gobierno de Donald Trump, para mantener su represión contra los extranjeros que viven y trabajan en Estados Unidos. 

Ocho de estos arrestados fueron acusados de reentrar a los Estados Unidos después de haber sido deportados anteriormente. 

0 Comments:

Publicar un comentario

´