Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Narco dominicano movía grandes envíos de heroína y cocaína a NY usando celular en la cárcel

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Narco dominicano movía grandes envíos de heroína y cocaína a NY usando celular en la cárcel




NUEVA YORK._ Noé López, un narco dominicano sentenciado a una larga condena en una cárcel federal de Oklahoma, movía envíos de grandes cantidades de heroína y cocaína desde Puerto Rico a Nueva York, usando un celular que consiguió de contrabando en la prisión, dijeron ayer miércoles los fiscales federales en Brooklyn. 

NUEVA YORK._ Parte de las drogas enviadas desde Puerto Rico a Pensilvania y traficadas en condados de esta ciudad. (Foto DEA).

López, de 59 años, que cumple una condena de 20 años en una prisión de Oklahoma, ordenaba entregas las drogas a Ezequiel Reyes, de 44 años, jefe de una banda de narcotraficantes con sede en Pensilvania que operaba en Brooklyn, Queens, Manhattan y el Bronx. 

Un Gran Jurado acusó a 17 miembros de la banda, anunció ayer miércoles el fiscal del distrito de Brooklyn, Eric González. 

Todos menos dos, están en custodia. 

López se declaró culpable por cargos de traficar marihuana y cocaína, y lavado de dinero en Texas en 2005. 

Reyes también trabajó con un cómplice en Puerto Rico que recibía las drogas en Pensilvania y las enviaba a Nueva York. 

Agentes de la DEA incautaron más de siete kilos de cocaína y cuatro de heroína, incluido un kilo escondido en una batería enviada desde Puerto Rico a Pensilvania. 

Encontraron otro kilo estampado con el logo de los Yankees en la casa de Luis Figueroa en Queens. 

Los investigadores también recuperaron más de 1,800 sobres plásticos de heroína y siete armas de fuego.

Publicar un comentario

0 Comentarios