Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

jueves, 4 de octubre de 2018

Espaillat es tercer congresista de Estados Unidos con más proyectos sometidos y aprobados

Miguel Cruz Tejada - jueves, octubre 04, 2018




NUEVA YORK._ El congresista dominicano Adriano Espaillat, figura en el tercer lugar, entre 55 nuevos legisladores federales en la Cámara de Representantes del congreso de Estados Unidos (28 republicanos y 27 demócratas), con mayor cantidad de proyectos de leyes sometidos y aprobados, según un reporte congresual divulgado este miércoles 3 de octubre. 

NUEVA YORK._ El congresista Espaillat recorre el proyecto de viviendas “Lake View Houses” en Harlem, anunciando el fondo de $400 millones, uno de los proyectos de dos que le fueron aprobados en el congreso.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espaillat, aparece con 18 propuestas legislativas en una diversidad de temas nacionales y otros locales, en beneficio de los constituyentes del distrito 13 que representa en la cámara. 

Los proyectos que se le aprobaron a Espaillat, son uno de respaldo económico y préstamos a los pequeños y medianos negocios y otra que obtuvo fondos por millones para la renovación de los complejos de viviendas “Lake View Houses” en la calle 107 del Este de Harlem, que tiene 446 apartamentos, con una inversión de $400 millones de dólares. 


El proyecto, contó con el respaldo de senador federal de Nueva York, Charles Schummer. 

El reporte, titulado “House Freshman Bills Enacted in 115 Congress”, Espaillat figura del demócrata del distrito 9 en Florida, Darren Soto, quien sometió 27 leyes, de las cuales 2 le fueron aprobadas y el republicano del distrito 19 en Nueva York, John J. Faso, quien sometió 19 y también le fueron aprobadas 2. 

“Eso enseña que se está trabajando y que yo cuento con un equipo experimentado de personas que conocen como construir y presentar proyectos de leyes factibles”, dijo Espaillat al referirse a su posición en el ranking de los nuevos congresistas, electos hace dos años. 

“Dentro de la nueva clase de congresistas de Estados Unidos, estamos situados en un lugar privilegiado, gracias a los constituyentes para presentar estos proyectos”, agregó Espaillat. 

Explicó que se posicionó en el tercer lugar entre todos los congresistas y en el segundo, entre los nuevos. 





0 Comments:

Publicar un comentario

´