Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Espaillat afirma que Estados Unidos está arropado por ambiente tóxico de intolerancia y agresividad

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Espaillat afirma que Estados Unidos está arropado por ambiente tóxico de intolerancia y agresividad






NUEVA YORK._ El congresista demócrata dominicano del distrito 13 en Nueva York, Adriano Espaillat, afirmó que Estados Unidos está arropado por un ambiente toxico de intolerancia y agresividad y enfrentamientos que es alimentado por una retórica que muchas veces sale de la Casa Blanca.


NUEVA YORK._ El congresista Espaillat afirma que Estados Unidos está arropado por un ambiente tóxico de intolerancia y agresividad.

Espaillat añadió que ese ambiente, se verifica en los recientes actos de terrorismo doméstico por parte de fanáticos republicanos extremistas, como uno de ellos, arrestado en Florida y que envió bombas por correo a prominentes figuras del Partido Demócrata. 

“Nosotros los líderes tenemos que mantener una actitud ecuánime, balanceada y equilibrada, para no alterar a la población de ninguna manera y tratar siempre de que reine la calma para que las ideas se puedan debatir dentro de un ambiente de tolerancia y respeto”, dijo el congresista. 

Felicitando al Departamento de Policía (NYPD), bomberos, policías estatales y otras agencias de la ley que actuaron con prontitud ante las amenazas que representaron las bombas, Espaillat pidió al Gobierno federal y la Casa Blanca, que den todo el apoyo a la investigación del FBI, para asegurar que los responsables serán sometidos a la justicia. 

“Pero también les agradezco a mis constituyentes neoyorquinos, y estoy muy orgullosos de cómo se han comportado durante este tiempo”, añadió. 

El congresista sostuvo que en su distrito, nadie se dejó intimidar que su oficina recibió muchas llamadas de apoyo y aliento, en las que se expresaba preocupación por él. 

“Felicitamos y damos las gracias a los neoyorquinos por comportarse de una manera excepcional”, agregó Espaillat. 

“La mejor manera para responder a esto, es acudir cívicamente a las urnas este seis de noviembre y votar, para que nuestra democracia sea fortalecida”, dijo Espaillat. 






Publicar un comentario

0 Comentarios