'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

martes, 16 de octubre de 2018

Buscan actores y actrices novicios en el Alto Manhattan para la película musical “In The Heights”

Miguel Cruz Tejada - martes, octubre 16, 2018


NUEVA YORK._ Actores y actrices novicios (novatos), preferiblemente que dominen el inglés y el español, están siendo buscados por el mundialmente afamado dramaturgo y productor boricua Lin Manuel Mirada y la cinematográfica Warner Brothers, para actuar en la película “In The Heights”, que se basará en la obra musical de Broadway del mismo nombre y ganadora del codiciado Premio Tony, concebida y dirigida por Miranda.

NUEVA YORK._ Luis Manuel Miranda, creador y productor del musical “In The Heights”, que se adaptará a una película de Warner Brothers, busca actores nóveles en el Alto Manhattan.


El guión, trata sobre el desarrollo de los inmigrantes especialmente de la República Dominicana, Puerto Rico y México en el Alto Manhattan, y parte de sus vecindarios como Inwood, de donde Miranda es nativo. 

Los aspirantes a ser escogidos para los papeles, deben inscribirse en línea para las audiciones y la fecha límite es el 7 de noviembre. 

Warner Brothers, aseguró que la producción estará lista para su estreno en 2020. 

Miranda, quien mantiene una academia de dramaturgia y bailes escénicos en el teatro United Palace, dijo que para seleccionar los actores y actrices de la película, está haciendo una convocatoria digital sin audiciones personales ni la necesidad de un agente de Hollywood con conexiones en la industria cinematográfica. 

Explicó que todo lo que alguien tiene que hacer para la audición es seleccionar uno de los cuatro personajes, grabar sus destrezas en un video y subirlo al sitio web del casting. 

Miranda aparece en el sitio hablando en inglés y español sobre las reglas, y usando un rap de fondo. 

"Se ilumina en Washington Heights (Alto Manhattan), y al amanecer, me despierto, tengo todos estos papeles que alguien debe hacer. Necesito que represente a mi gente, ¿podrías ser tú, porque depende…?", dice el dramaturgo en el anuncio. 

Dijo que se aceptan audiciones de todo el mundo, pero los detalles del casting revelan que los actores que hablan español son "ideales". 

Las audiciones están abiertas para dos roles masculinos en los que actuarán un hombre callejero pero a la vez tonto y un hombre carismático e impulsivo, y dos roles femeninos, una mujer con intelecto, de ojos estrellados y una mujer atrevida y fuerte a la que le encanta chismear. 

Warner Brothers se hizo con los derechos de la adaptación luego de adquirir a la quebrada empresa Weinstein Company en mayo, informó la revista Variety. 

La película ha estado en las obras durante muchos años y la escritora de libros de música Quiara Alegría Hudes es la coguionista. 

"In The Heights" catapultó a Miranda, a la fama nacional e internacional cuando ganó el Premio Tony en 2008 al mejor musical de Broadway. 

Miranda, quien escribió las canciones del musical y también protagonizó el papel principal, fue nominado a mejor actor. 

La trama del musical gira en torno al propietario de una bodega en el Alto Manhattan, que hereda la fortuna de su abuela y decide cerrar el negocio. 

El elenco original de Broadway incluyó a Miranda, Christopher Jackson, Arielle Jacobs y Andrea Burns.


0 comentarios:

Publicar un comentario