Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

viernes, 5 de octubre de 2018

Arrestan dominicano que causó 25 heridas con balas de Paint Ball a un adolescente criollo en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - viernes, octubre 05, 2018



NUEVA YORK._ El dominicano Edwin I. Pérez, de 21 años de edad y quien es acusado de herir 25 veces el lunes, cuando le disparó igual cantidad de balas de pintura (Paint Ball) al adolescente criollo Bryan Caraballo Vásquez de 14, cuando le abrió de su casa en Paterson (Nueva Jersey), fue arrestado por la policía de esa ciudad, después de entregarse en el cuartel general ayer jueves, mientras era activamente buscado. 


NUEVA YORK._ Edwin I. Pérez, de 21, fue arrestado ayer jueves en Nueva Jersey por herir con 25 balas de pintura (Paint Ball) al adolescente Bryan Caraballo Vásquez de 14.




Las heridas provocadas al adolescente, lo desfiguraron virtualmente de la cintura hacia abajo, sus brazos y piernas parecen que fueron quemadas y perforadas por un objeto punzante. 

Las balas no matan, pero a corta distancia, como las disparó Pérez, causan hematomas y moretones descarnados que semejan grandes llagas en la piel. 

Pérez, comparecerá ante un juez en la Corte Superior del Condado Passaic a las 1:30 de la tarde de la tarde del jueves, para ser instruido formalmente de los cargos.. 

La oficina de la fiscal dominicana de ese condado, Camelia M. Valdés, dijo en un comunicado que. Pérez, se entregó a la policía ayer jueves por la mañana. 

La policía lo acusó de asalto agravado en segundo grado, posesión en tercer grado de un arma con un propósito ilegal, poniendo en peligro el bienestar de un niño y posesión ilegal en cuarto grado de un arma. 

Pérez disparó al niño de 14 años a corta distancia varias veces con una pistola de Paint Ball el lunes primero de octubre, cuando llegó a la puerta de la casa de la víctima en la avenida 11 de Paterson y cuando Vásquez le abrió, comenzó a atacarlo con las balas de pintura, a quemarropa. 

Los detectives identificaron a Pérez como el tirador a través durante la investigación. El agresor, es bien conocido por el adolescente, su madre y un hermano que asiste a la misma escuela donde estudia Pérez, y ambos se conocen desde hace algún tiempo. 

Ese detalle, fue ofrecido por la madre del herido, señora Carolina Vásquez, quien dijo que desconoce el motivo del ataque a su hijo y se mostró perpleja por la agresión de Pérez. 

"Todos estamos en pánico. No nos sentimos seguros", dijo Carolina el martes mientras la policía buscaba a Pérez. 

"Disparó de la nada y se fue caminando como si nada, después de hacer eso, añadió la madre. 

“Es aterrador. Pudo haber matado a mi hijo", añadió. "Esto no es un juego. Mi hijo está gravemente herido". 

Pérez fue identificado a los investigadores por el propio adolescente. 

“Ojalá que se haga justicia y que pague por lo que hizo”, añadió la señora Vásquez. 

La fiscalía dijo que él se enfrenta a un máximo de 31 años en una prisión estatal si es declarado culpable.


0 Comments:

Publicar un comentario

´