;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Arrestan dominicano fugitivo y una acompañante por asesinato de un hombre y drogas en Massachusetts

Arrestan dominicano fugitivo y una acompañante por asesinato de un hombre y drogas en Massachusetts





NUEVA YORK._ Policías de la ciudad de Springfield en Massachusetts arrestaron el sábado al dominicano Félix Joel Reyes Olivencia de 39 años de edad y a una mujer que lo acompañaba, Jessica Díaz de 36. 




NUEVA YORK._ Félix Joel Reyes Olivencia de 39 años de edad y Jessica Díaz de 36, acusados por asesinato y drogas en Massachusetts.


Reyes Olivencia, era buscado con una orden de arresto por el homicidio de Larry Lewis, el 25 de agosto de este año en el vecindario de Pine Point y ella también tenía una disposición de captura por cargos supuestamente relacionados con drogas. 

La policía dijo que el hombre y la mujer, tenían drogas en el vehículo, que él estacionó ilegalmente en un área para discapacitados en el parqueo de una farmacia de la cadena CVS, en la calle Memorial Drive. 

Lewis recibió un disparo mortal en la calle Waldorf alrededor a las 2:40 de la madrugada y fue llevado al Centro Médico Baystate. 

Su muerte fue el homicidio número 12 del año en Springfield. 

Un policía se acercó al vehículo para multarlo por la violación de estacionamiento, pero el chequeo profundo comprobó que Reyes Olivencia era buscado por el asesinato. 

Él y ella, fueron detenidos en la escena y acusados en la policía de Chicopee. La policía no relacionó de inmediato a la mujer en el asesinato de Lewis, al que el dominicano mató a balazos en Springfield (Massachusetts). 

También es acusado de disparar un arma de fuego ilegal a 500 pies de un edificio de viviendas. 

Ryan Walsh, portavoz de la policía de Springfield, dijo que Reyes Olivencia estaba a bordo de un carro Nissan color gris. 

Trató de alejarse del estacionamiento de la CVS, pero el agente Steven Sawyer logró detenerlo, dijo el oficial Michael Wilk, de la oficina de información pública de la policía. 

Wilk dijo que Sawyer llamó inmediatamente a otros oficiales de respaldo. 

El sospechoso comenzó a alejarse. Sin embargo, la policía pudo detener el vehículo y confirmar que él era el sujeto buscado con la orden. 

La policía, con la ayuda de un perro K-9 y su compañero, encontraron pastillas y bolsas de plástico transparentes en la consola central del carro. 

El perro olfateó en el asiento trasero, el maletero y las bocinas de sonido, donde no se encontraron artículos. 

Díaz tenía una bolsa de plástico transparente que contenía un polvo blanco que es cocaína. 

Reyes Olivencia también fue acusado de distribución de una droga de Clase E. 

Díaz también fue acusada de posesión de cocaína.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)