'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

domingo, 28 de octubre de 2018

Amigos de Leonel felicita liderazgo del PLD por garantizar paz con decisión sobre primarias

Miguel Cruz Tejada - domingo, octubre 28, 2018



NUEVA YORK._ El movimiento Amigos de Leonel, presidido por el empresario, activista y sociólogo Jaime Vargas, felicitó al liderazgo del PLD por garantizar la paz y la tranquilidad de la República Dominicana, con la acertada decisión del Comité Central (CC) sobre las primarias internas en las que se escogerá el candidato presidencial para 2020. 


NUEVA YORK._ Jaime Vargas, presidente del movimiento Amigos de Leonel, felicita al CC del PLD por la decisión sobre las primarias. (Foto Miguel Cruz Tejada).


Vargas, dijo que gracias a la sapiencia, ecuanimidad, experiencia y poner la unidad ante todo, se impuso la sabiduría de los miembros del CC, quedando Leonel como el gran ganador por su capacidad de mantener el equilibrio. 

“El presidente Leonel Fernández, garantizó que las bases del partido tienen que ser escuchadas, donde las decisiones son tomadas de abajo hacia arriba, y en unificación con alta dirección del partido”, señaló Vargas. 

“Felicitamos al liderazgo completo del PLD por el control y el arduo trabajo de garantizarle un momento de paz al país en el partido más fuerte que ha tenido la historia de la República Dominicana, desde su fundación”, agregó. 

“Felicidades al presidente Leonel Fernández y al presidente de la república, Danilo Medina, por garantizarle la paz y la armonía a la República Dominicana”, dijo Vargas. 

“El PLD sale triunfador, feliz y contento de su reunión del sábado 27 de octubre, en la que a unanimidad se tomaron las decisiones que el país esperaba”, expresó.


0 comentarios:

Publicar un comentario