Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Amigos de Leonel felicita liderazgo del PLD por garantizar paz con decisión sobre primarias

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Amigos de Leonel felicita liderazgo del PLD por garantizar paz con decisión sobre primarias




NUEVA YORK._ El movimiento Amigos de Leonel, presidido por el empresario, activista y sociólogo Jaime Vargas, felicitó al liderazgo del PLD por garantizar la paz y la tranquilidad de la República Dominicana, con la acertada decisión del Comité Central (CC) sobre las primarias internas en las que se escogerá el candidato presidencial para 2020. 


NUEVA YORK._ Jaime Vargas, presidente del movimiento Amigos de Leonel, felicita al CC del PLD por la decisión sobre las primarias. (Foto Miguel Cruz Tejada).


Vargas, dijo que gracias a la sapiencia, ecuanimidad, experiencia y poner la unidad ante todo, se impuso la sabiduría de los miembros del CC, quedando Leonel como el gran ganador por su capacidad de mantener el equilibrio. 

“El presidente Leonel Fernández, garantizó que las bases del partido tienen que ser escuchadas, donde las decisiones son tomadas de abajo hacia arriba, y en unificación con alta dirección del partido”, señaló Vargas. 

“Felicitamos al liderazgo completo del PLD por el control y el arduo trabajo de garantizarle un momento de paz al país en el partido más fuerte que ha tenido la historia de la República Dominicana, desde su fundación”, agregó. 

“Felicidades al presidente Leonel Fernández y al presidente de la república, Danilo Medina, por garantizarle la paz y la armonía a la República Dominicana”, dijo Vargas. 

“El PLD sale triunfador, feliz y contento de su reunión del sábado 27 de octubre, en la que a unanimidad se tomaron las decisiones que el país esperaba”, expresó.


Publicar un comentario

0 Comentarios