'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

viernes, 7 de septiembre de 2018

Sindicato de policías dice senadores dominicanos enfrentan una contienda difícil en primarias del 13 de septiembre

Miguel Cruz Tejada - viernes, septiembre 07, 2018



NUEVA YORK. _ El sindicato de policías de Nueva York, conocido como la Asociación de Patrulleros Benevolentes (PBA), dijo que los dos senadores dominicanos en la legislatura de Albany, Marisol Alcántara y José Peralta, ambos buscando la reelección en las primarias demócratas del 13 de septiembre, enfrentan una contienda difícil. 


NUEVA YORK. _ Marisol Alcántara y José Peralta, los senadores dominicanos que según el PBA, enfrentan una contienda difícil en las primarias demócratas del 13 de septiembre.



El sindicato añadió en una declaración pública que por ello, decidió apoyar a sendos aspirantes y sumó a Jeff Klein, artífice de la Conferencia Demócrata Independiente (IDC), que se alió a los republicanos para sabotear varias leyes que beneficiaban a las comunidades en los distritos que representan, y votaron contra otros proyectos como una ley que buscaba favorecer a los trabajadores agrícolas del estado. 

El PBA dijo que gastó unos $59.000 dólares en anuncios publicitarios para apoyar a Alcántara, Peralta y Klein, porque los tres contribuyeron a que aprobara una legislación de seguridad pública. 

"Estos muchachos han defendido los intereses de seguridad pública durante años", dijo una fuente de PBA. 

"Están en carreras difíciles y queremos apoyar a las personas que más han hecho en materia de seguridad pública", añadió el sindicato de los policías. 

La fuente dijo que el gasto probablemente alcanzaría las cifras de mediados de seis. El PBA actualmente tiene $801,000 en su cuenta política. 

El gasto se produce cuando el establishment demócrata del estado se divide entre los senadores de la IDC, que se aliaron a los republicanos. 

La senadora Kirsten Gillibrand, respaldó a cuatro retadores de IDC, tres de los cuales están en carreras donde el PBA está gastando dinero. 

En una serie de anuncios, Gillibrand anunció que respaldaba a Alessandra Biaggi, que está desafiando a Klein, Jessica Ramos, que corre contra Peralta, Robert Jackson que enfrenta a Alcántara y a Zellnor Myrie que reta al senador estatal de Brooklyn Jesse Hamilton. 

Esas cuatro candidaturas se encuentran entre las primarias del senado estatal más disputadas en las primarias demócratas del 13 de septiembre.



0 comentarios:

Publicar un comentario