'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

martes, 25 de septiembre de 2018

Reducido grupo de opositores al Gobierno insultan y maldicen al canciller Vargas en inmediaciones de la ONU

Miguel Cruz Tejada - martes, septiembre 25, 2018




NUEVA YORK._ Un reducido grupo de dominicanos y dominicanas, insultaron y maldijeron ayer lunes en las inmediaciones de las Naciones Unidas (ONU), al canciller Miguel Vargas Maldonado y varios funcionarios que lo acompañaban, mientras caminaban por la Segunda Avenida y la calle 45 Este en Manhattan, para dirigirse a uno de los restaurantes del área. (Video https://youtu.be/JIbFs_GN0d8)


NUEVA YORK._ El canciller Miguel Vargas y otros funcionarios fueron insultados y maldecidos en las inmediaciones de la ONU, ayer lunes 24 de septiembre 2018. A la derecha, tres de los opositores que vociferaban.




Entre los insultos y maledicencias que vociferaban los opositores, se incluyeron al presidente Danilo Medina y al PLD. 

“Maldito, traidor a la patria, ojalá te mueras de cáncer tú y tu familia”, le voceaba una mujer teñida de rubio al canciller Vargas. 

En un momento, el canciller, miró de frente al lente que lo estaba grabando desde un celular y saludando “¿cómo estamos, cómo estás tú”?, preguntó “¿qué fue lo que pasó?” 

Luego, una voz femenina le respondió que “las cosas no están funcionando bien”. 

Los opositores, que no sobrepasaban cinco o seis personas, continuaron persiguiendo a Vargas y su comitiva, sin detener los insultos. 

“Ladrón, tú eres un traidor, ojalá que te mueras de cáncer, maldito ladrón, con toda tu familia”, le gritaba otra mujer también teñida de rubio, con una gorra, ladrón, vendes patria”, seguía la mujer enfurecida. 

Los oponentes, algunos de los cuales tenían banderas dominicanas en las manos y gritaban la consigna “no somos racistas, somos nacionalistas”. 

Un joven, portando la bandera, se plantó en la avenida, gritando que “¿qué diría él si los haitianos le violan todita la familia y le cortan los brazos?”. 

Excepto la reacción del canciller, ninguno de los otros funcionarios que lo acompañaban, respondieron a los insultos, caminaban, ignorando a los opositores y en silencio. 

Hasta que no entraron al restaurante los insultos no cesaron. 

“Miguel Vargas, ladrón, ladrón, ladrón, azaroso”, seguían voceando. 

“Malditos ladrones, que se muera todita tu descendencia”, continuaba la mujer gritando. 

“Bueno señores, ahí van ellos, unos tremendos ladrones, ladrones”, decía otra mujer. 

“Ese es uno de los más corruptos y los más malos”, vociferaba la mujer. 

“Estamos en la 45 y Segunda Avenida, aquí viene Leonel y toditos”, explicaba la opositora. 

“Fuera el PLD, fuera Danilo Medina y fuera el PLD”, seguían gritando. Que se les pegue la peste a toda la descendencia del PLD y a Miguel Vargas, que es un traidor de la patria. Hay que cortar cabezas, comenzando por ustedes”, eran otros de los gritos. 

Un hombre gritó que mientras el canciller y sus funcionarios, no van al trabajo y se llenan los bolsillos, los pobres dominicanos, se mueren de hambre. 

“Y esa es la manera que hacen política, barsa de ladrones”, continuaba gritando el hombre. 

“Delincuentes es lo que son ustedes”, añadía el hombre. 

Una mujer cuestionó que qué les dirán los funcionarios a las nuevas generaciones. 

“Son unos cobardes, ladronasos, vende patria, traidores…”, seguían los insultos. 

“Bueno señores… aquí nos encontramos con Miguel Vargas, el primer traidor, el primer ladrón y traidor a la patria”, se desgañitaba otra mujer.





0 comentarios:

Publicar un comentario