'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

jueves, 20 de septiembre de 2018

Pandilleros dominicanos acusados de narcotráfico, armas y robos a farmacias en el Alto Manhattan y El Bronx

Miguel Cruz Tejada - jueves, septiembre 20, 2018


NUEVA YORK._ Tres pandilleros dominicanos y dos miembros de la pandilla “200 Gang” (200 Gangueros), fueron arrestados por los federales y acusados de narcotráfico, armas y robos a farmacias del Alto Manhattan y El Bronx, incluyendo el vecindario Inwood, además de intentos de asesinatos. 

Los sospechosos son Milton Chardon, Bryan Castillo, George Citronelle, Noel Martínez y Juan Calderón, quienes serán procesados formalmente este viernes 21 de septiembre en la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan, dijeron los fiscales. 

Los fiscales también vincularon a la pandilla con un asesinato en 2014, pero todavía tienen que detener al acusado del tiroteo. 

Fueron arrestados esta semana y acusados ​​de extorsión, conspiración para lidiar con narcóticos, robos a farmacias y delitos con armas de fuego. 

Otro miembro de la pandilla acusado, Yasmil Fertides ya estaba bajo preso, dijeron los fiscales. 

Los pandilleros presuntamente cometieron crímenes entre 2011 y 2018. 

Supuestamente la pandilla estaba detrás del asesinato en 2014 de Orlando Rivera, quien recibió un disparo frente a un edificio en la avenida Saint Nicholás, en el Alto Manhattan, pero el pistolero acusado Christian Pabon no fue detenido durante la redada contra la pandilla. 

"Los acusados ​​causaron estragos en su vecindario del Alto Manhattan durante años, a través de una serie de crímenes que perjudicaron a negocios locales, hirieron a víctimas de robo y mataron a un hombre inocente", dijo en un comunicado el fiscal federal Geoffrey Berman. 

Además del asesinato de 2014, los miembros de la pandilla también fueron acusados ​​de un intento de asesinato en 2015 en la avenida Sherman y un tiroteo en 2016 en la esquina de la calle Academy y avenida Nagle en el Alto Manhattan. 

La pandilla también llevó a cabo una operación de robos contra farmacias en los vecindarios del Alto Manhattan y El Bronx. 

0 comentarios:

Publicar un comentario