'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

domingo, 2 de septiembre de 2018

¡No me dejen morir, ayúdenme! clama dominicana que necesita trasplante de hígado urgente

Miguel Cruz Tejada - domingo, septiembre 02, 2018




NUEVA YORK. _ La madre dominicana Jessica Pérez Méndez, que fue diagnosticada en 2015 con cirrosis hepática auto inmune y necesita un trasplante de hígado urgente para salvarse, abrió una campaña para buscar apoyo económico de la comunidad de Nueva Inglaterra, donde se hospeda con su esposo y su hijo mayor, mientras es tratada en un hospital de Boston. 

NUEVA YORK. _ La dominicana Jessica Pérez, clama por ayuda para no morir por falta de un trasplante de hígado. (Fotos fuente externa).

¡No me dejen morir, ayúdenme!, clamó la señora Pérez en una entrevista con el canal Telemundo Nueva Inglaterra, que difundió su historia. 

Una página en la plataforma GoFundMe, fue abierta por el esposo de Jessica, Alison Díaz, tratando de reunir $200 mil dólares que necesitan para los gastos del tratamiento y la etapa post operatoria. 

El esposo explicó que Jessica, con la que vino a Estados Unidos para estar a su lado, podría morir en cualquier momento de no realizarse el trasplante que requiere para sobrevivir. 

“Han pasado tres años y su situación sigue empeorando”, dijo el señor Díaz. 

“Hago un llamado a quienes nos puedan ayudar, puesto que ella anhela sobrevivir ara a su hijo crecer hasta convertirse en un hombre de bien”, dijo el esposo. 

“Para muchas personas su mayor logro es comprarse autos nuevos, casas nuevas, viajar por el mundo, en fin, ella solo quiere seguir viviendo y eso solo será posible si logra materializar el trasplante. 

estamos en los Estados Unidos y necesitamos US$200,000 mil dólares. 

para muchos una suma cuantiosa, para otros un boleto a seguir viviendo, apelo a su sentido de buena fe y ayudarnos a lograrlo”, expresa el esposo. 

Jessica dice que ella y su esposo salieron de la República Dominicana con la esperanza de seguir viviendo. 

“Quiero seguir viviendo y pido que me ayuden a vivir y lograr mi objetivo”, dijo la madre. 

Añadió que quiere vivir para su hijo y su familia. 

“Estamos muy esperanzados y esperamos que, con la ayuda de todos, ella pueda comenzar a mejorar”, agregó Díaz. 

La pareja se hospeda en la residencia de la dominicana Alexandra Veras en Providence (Rhode Island), quien dijo que decidió darle la oportunidad a Jessica para que pueda lograr el trasplante y no muera. 

Ella está en una larga lista de espera de cientos de pacientes que esperan también ser trasplantados de hígados donados. 

Ha sido tratada por varios especialistas, pero como no es residente legal ni ciudadana de Estados Unidos, tiene que pagar por los servicios médicos. 

“Por esta vía, el proceso es mucho más largo, pero esperamos llegar al objetivo”, dijo el esposo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario