'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

lunes, 3 de septiembre de 2018

Activistas llaman a voto de castigo contra senadora Alcántara y apoyan a Jackson

Miguel Cruz Tejada - lunes, septiembre 03, 2018


NUEVA YORK. _ Activistas comunitarios y políticos del Alto Manhattan, llamaron a los demócratas que votarán en las primarias de este 13 de septiembre, dar un voto de castigo a la senadora estatal Marisol Alcántara y respaldar al aspirante Robert Jackson, calificando de “traidora y demagoga” a la representante del distrito 31. 


NUEVA YORK. _ Al centro, el activista Cris Nickell junto a un grupo de comunitarios de Inwood, llama a un voto de castigo contra la senadora Marisol Alcántara. (Foto José Zabala).


El activista Cris Nickell, acompañado por varios residentes en Inwood, dijo que el grupo de electores que representa, se mantiene muy activo en las calles y en contacto con los votantes, para asegurarse de que Alcántara, sea desplazada de la curul, debido a que no ha hecho nada en absoluto, en los dos años que cumple como senadora estatal en la legislatura de Albany. 

En una entrevista con el canal Al Día TV Más, que dirige el bloguero José Zabala, Nickell dijo que Jackson, tiene una exitosa e impecable historia de representar el vecindario de Inwood por 12 años, cuando fue concejal en el ayuntamiento de Nueva York. 

“Jackson, siempre ha estado a nuestro lado en la lucha contra la rezonificación de Inwood, participando y apoyando cada protesta que hemos hecho”, añadió Nickell. 

“Por esa y otras razones, estamos apoyando a Robert Jackson y la mayoría de los residentes del vecindario también”, explicó el activista. 

“Aquí estamos para asegurarnos de que toda la comunidad sepa porqué tiene que votar por Robert Jackson”, dijo Nickell. 

Criticó el paso de la senadora de aliarse con los republicanos en la llamada Conferencia Demócrata Independiente (IDC), a través de la cual, recibió millares de dólares. 

“Lo que nos preocupa y nos entristece es que ella crea que es necesario aliarse a los republicanos para poder resolver los problemas de la comunidad, lo que nunca ha hecho, pero no necesitaba eso”, expresó Nickell. 

“No es así, ella no tenía que unirse a los republicanos para traernos soluciones. Ese es uno de los problemas que la gente no entiende, porque uno de los temas más cruciales es la educación, ella no ha hecho nada y Robert Jackson es un campeón en la lucha por mejorar los programas educativos y beneficiar a los padres y estudiantes”, agregó el activista. 

“Marisol rechazó o se abstuvo de votar por leyes que beneficiaban la educación en los planteles de nuestro distrito escolar”, explicó Nickell. 

“Ella dice que hace cosas buenas, pero los resultados no se ven. El 13 de septiembre, todos votaremos por Robert Jackson y vamos a ganar”, dijo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario