'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

miércoles, 8 de agosto de 2018

Marcha Verde convoca dominicanos a rechazar impunidad y corrupción en desfile dominicano de Manhattan este domingo 12 de agosto

Miguel Cruz Tejada - miércoles, agosto 08, 2018





NUEVA YORK._ Dirigentes de la Marcha Verde, reunidos con los medios en le plazoleta Juan Pablo Duarte del Alto Manhattan, convocaron ayer martes a los dominicanos a acompañar el movimiento para rechazar masivamente la corrupción y la impunidad en el desfile dominicano de Manhattan, que se celebrará este domingo 12 de agosto en la Sexta Avenida de Manhattan. 


NUEVA YORK._ José González, vocero y Luis Ducasse dirigente de la Marcha Verde, convocan a los dominicanos a rechazar masivamente la corrupción en el desfile de este domingo 12 de agosto en la Sexta Avenida en Manhattan. (Fotos Miguel Cruz Tejada)



Lanzando consignas contra el Gobierno del PLD y exhibiendo pancartas en las que denunciaban la corrupción, numerosos miembros de la Marcha Verde, acompañaron a los dirigentes en la actividad. 

La conferencia fue abierta por Rafael Mendoza, del equipo de prensa del PRM, quien presentó a los oradores. 

José González, uno de los voceros de Marcha Verde en Nueva York, dijo que estaban allí como ciudadanos dominicanos y dominicanas, enviando el mensaje claro y contundente, de que el desorden institucional en la República Dominicana del Gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina y el PLD, no se tolerar más. 

Añadió que también estaban reclamando que la transparencia, la honestidad y la inclusión social del pueblo, sea tomada en cuenta en un Gobierno diferente con justicia, equidad, salud, educación y viviendas, donde quepan todos y todas. 

Dijo que espera el respaldo masivo en el desfile del domingo, aclarando que la cantidad no tiene número y que la convocatoria es para que la diáspora dominicana, acuda en masa en rechazo de los males que encarna el Gobierno peledeísta. 

“Las expectativas son las de que el mundo conozca que la República Dominicana, en manos de un grupo de mafiosos, hombres y mujeres corruptos y el país no tolera estar en manos de un grupo de corruptos, un procurador padrino de la corrupción y un presidente mudo, sordo y ciego”, dijo González. 

El ex presidente de la seccional del PRM Luis Ducasse, dijo que Marcha Verde hace un llamado a la comunidad para que el domingo se una al movimiento, al tiempo que respalde la Marcha del Millón en la República Dominicana. 

“Y en respaldo a los dominicanos que rechazamos desde el exterior, la corrupción y pedimos el apoyo porque ese Gobierno corrupto hay que someterlo a la justicia”, añadió. 

Ducasse dijo que por esas y muchas cosas que están ocurriendo en el país, los dominicanos deben marchar el domingo en el desfile y decirle no a la corrupción del Gobierno del PLD. 

Una proclama exponiendo los reclamos fue leída por la reverenda Arelis Figueroa, en la que recalcó las críticas contra el Gobierno y la corrupción. 



0 comentarios:

Publicar un comentario