Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Diputado del PRD en ultramar rechaza acusaciones de sobornos para aprobar Ley de Partidos

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Diputado del PRD en ultramar rechaza acusaciones de sobornos para aprobar Ley de Partidos





NUEVA YORK._ El diputado del PRD en el ultramar, Rubén Luna, rechazó que en la aprobación de la Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones, los legisladores de la cámara baja, hayan recibido sobornos del Gobierno o el presidente Danilo Medina, como han sugerido diferentes sectores, incluyendo al ex presidente Leonel Fernández. 

NUEVA YORK._ El diputado del PRD Rubén Luna, rechaza que él y sus colegas, hayan sido sobornados para aprobar la Ley de Partidos. 
Luna, dijo que en el apoyo a la ley, nadie ofreció un solo centavo. “Estuvimos tres semanas en República Dominicana, trabajando en el congreso con la ley de partidos, y allí no hubo un solo segundo en el que se hablara de dinero”. 

El legislador, que representa la circunscripción #1 de Estados Unidos y Canadá en el congreso, señaló que nadie se refirió a la compra de ningún diputado y ningún partido. 

“Lo que se hizo, se hizo conscientemente para solucionar un problema que el pueblo dominicano estaba esperando”, añadió Luna. 

“Nosotros nos reunimos todos y decidimos que esa era la mejor forma para aprobar la ley de partidos”, explicó el diputado perredeísta. 

Recalcó que no hubo un solo centavo que se ofreciera a ninguna bancada de ningún partido. 

“Eso es falso. Soy testigo de eso, viajé, estuve dos semanas allá y gracias Dios que pudimos resolver lo de la ley en el congreso”, dijo el diputado. 

“La mayoría votamos por lo que ya se había hecho”, precisó. 

Luna resaltó el papel de los 14 diputados del PRD por la ley, junto con el PRM y una parte del PLD, por lo que cada quien jugó un papel importante. 

“Entendimos que era lo más saludable para el país, aprobar una ley que tenía 17 años engavetada en la agenda del congreso, no hubo un solo centavo que se invirtiera para comprar a ningún diputado”, dijo Luna.

Publicar un comentario

0 Comentarios