Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Una dominicana narra cómo fue asaltada y víctima de intento de violación en elevador de edificio

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Una dominicana narra cómo fue asaltada y víctima de intento de violación en elevador de edificio






NUEVA YORK._ Una dominicana que rehúsa dar la cara e identificarse por temor a que su agresor vuelva a atacarla, narró cómo fue asaltada y víctima de un intento de violación sexual en el elevador del edificio donde vive en Brooklyn. 


NUEVA YORK._ De espalda, la dominicana asaltada y víctima de un intento de violación narra el hecho sin identificarse ni mostrar el rostro. (Foto fuente externa).

Con visible pánico y dando la espalda a la cámara, dijo que su trauma y miedo, no la dejan usar el ascensor sola. 

Reside en el complejo de viviendas públicas Cypress Hill Houses en East New York (Brooklyn). 

“Él puede volver a violarme o a matarme y después dejarme ahí que yo no pudiera hacerme nada”, añadió. 

Relató que llegaba de su trabajo el viernes a las 1:30 de la madrugada, cuando fue seguida por un sujeto que tenía puesto un casco de ciclista. 

“Yo vengo y se me tiró, yo estaba tratando de sacar el pie, pero él me atajó y me estaba empujando para atrás”, dijo la dominicana. 

“Yo grité, grité y grité y dándole al elevador para que no se cerrara”, narró la mujer. 

Una vecina que tampoco quiso identificar ni mostrar el rostro por el mismo temor, dijo que ayudó a la dominicana al oír los gritos. 

“Salimos del apartamento y ella estaba tirada en el suelo, él estaba encima golpeándola en la cara y le tenía una mano apretándole la garganta”, agregó la vecina. 

Explicó que el edificio está en completo deterioro, sin cámaras de seguridad ni cerradura en la puerta principal de entrada, lo que permite que mucha gente que no viven ahí, puedan entrar a su antojo. 

“El ascensor está peor”, dijo. 

La dominicana es madre de dos hijos adolescentes y pidió a la Autoridad de Viviendas reasignarle otro apartamento en otro lugar de la ciudad, para evitar que ocurra lo mismo.



Publicar un comentario

0 Comentarios