Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Aspirante a senador estatal descalifica a Alcántara y llama a voto de castigo por aceptar más de 500 mil de republicanos

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Aspirante a senador estatal descalifica a Alcántara y llama a voto de castigo por aceptar más de 500 mil de republicanos






NUEVA YORK._ El activista comunitario Tirso Santiago Piña, aspirante a la senaduría estatal por el distrito 31, escaño ocupa su compatriota Marisol Alcántara, dijo que ella está descalificada moralmente para pedirles de nuevo el voto a los constituyentes y llamó a los electores a darle un contundente voto de castigo en las primarias demócratas de septiembre por haberse alzado con $540.000 dólares de manos de los republicanos, a cambio de traicionar a su propio partido y a la comunidad que la eligió. 


NUEVA YORK._ El aspirante a senador Tirso Santiago piña descalificó a la incumbente Marisol Alcántara y pide voto de castigo. (Fotos fuente externa).



Dijo que se trata de un desprestigio y un golpe bajo a la comunidad en general y a los constituyentes. 

Dijo que Marisol hace tiempo que está derrotada. “No tiene moral, la comunidad se siente traicionada y siente que ella la ha puesto por el piso”. 

Piña reclamó que la senadora dé la cara y diga qué hizo, tras recibir la mayor cantidad del dinero que recibieron de los republicanos. 

Añadió que Alcántara, tiene que cumplir con la orden de la jueza en Albany de devolver el dinero y que de no hacerlo, enfrentaría un caso federal. 

Sostuvo que “ese es un dinero ilícito, parte del cual fue usado para comercializar y controlar algunos medios de comunicación, a los que ella compró”. 

Rechazó que la senadora haya gastado los $540 mil dólares en la comunidad, porque “sabe lo que hizo”. 

Llamó a la comunidad a un voto de castigo y retirarle totalmente el respaldo. “Ella no es merecedora de que los votantes le den otra oportunidad, reeligiéndola”. 

“Esa conferencia manejaba muchos recursos, de los cuales, ella no trajo nada a esta comunidad, que se ha desarrollado con el trabajo tesonero y honesto de sus hombres y mujeres y ella lo que tiene son dos años en el senado, por lo que no puede decir que se debe a que ha distribuido recursos, que además provienen de los fondos del estado”, dijo Piña. 

“De ninguna manera la senadora puede estar mintiendo y promoviendo falsamente que ha traído millones de dólares a la comunidad y las escuelas, cuando esos planteles se han mantenido gracias a la lucha de la comunidad”, añadió el aspirante demócrata. 

“Lo de los $540 mil dólares, no debería estar ocurriendo, pero ella traicionó al Partido Demócrata y todos saben por qué ganó y cómo ganó”, dijo. 

Piña precisó que ahora la senadora está invirtiendo los recursos que le quedan para aplastar a aspirantes como yo, para tratar de sacarlo de la boleta. 

Se conoció anoche que el abogado de Alcántara sometió a Piña en la Suprema Corte Estatal de Manhattan, alegando que en uno de los formularios electorales, aparece el nombre de un supuesto muerto apellido Ramírez. 

“Ella está usando todos los recursos que pueda seguir consiguiendo de los republicanos para intentar socavar mi candidatura, a la vez que se pinta como una demócrata”, añade el postulante al senado. 

“Eso lo que da es pena y vergüenza en la comunidad, porque liderazgos como el de ella, están cuesta abajo, necesitando nuevas caras y nuevas voces”, dijo. 




Publicar un comentario

0 Comentarios