'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

miércoles, 27 de junio de 2018

Un adolescente de 14 años grave en otro ataque a machetazos en El Bronx; arrestan un dominicano de Los Trinitarios

Miguel Cruz Tejada - miércoles, junio 27, 2018





NUEVA YORK._ La policía divulgó un video ayer martes en el que presuntos pandilleros de Los Trinitarios, atacaron salvajemente a machetazos en la ribera del río Bronx River a un adolescente que permanece grave en un hospital de ese condado, y se produjo dos días antes del asesinato del estudiante Lesandro Guzmán Feliz (Junior), de cuyo crimen hay acusados ocho presuntos gangueros de la misma pandilla. 

NUEVA YORK._ El adolescente de 14 años, supuestamente atacado a machetazos también por pandilleros de Los Trinitarios, en la ribera del río Bronx, el 18 de junio.



Los investigadores anunciaron el arresto y acusaciones criminales del dominicano Ramón Paulino, a quien vinculan a la pandilla. El adolescente apuñalado no ha sido identificado aunque se ha divulgado su foto en el hospital en la plataforma GoFundMe. 

Los investigadores dijeron que la víctima estaba nadando en el río Bronx con amigos cuando estalló una pelea con otro grupo. 

El chico huyó a la avenida durante la hora pico, pero sus agresores lo siguieron y lo apuñalaron más de una docena de veces cuando pasaban los autos. 

El adolescente permanece hospitalizado en estado crítico. Tiene heridas en sus pulmones y riñones. 

Los fiscales federales dicen que la pelea comenzó después de que la novia de la víctima se viera involucrada en una disputa con una pandillera. 

La policía dice que Paulino de 21 años de edad, es quien aparece en el video golpeando a la víctima con una rama rota. 

Las autoridades piden la asistencia del público para identificar a los atacantes que del adolescente el 18 de junio en la carretera Bronx River Parkway después de darse un baño en el río con sus amigos. 

El grupo lo persiguió hasta el estacionamiento cerca de la calle Gun Hill Road Este, donde lo apuñalaron varias veces en el torso, dijo la policía. 

Fue llevado de urgencia al Centro Médico Jacobi, donde se encontraba en estado crítico. 

Paulino, ha sido acusado de intento de homicidio, asalto y ataque de pandillas en relación con el ataque. 

Su caso ha sido remitido a fiscales federales, aunque no se explicó el motivo de la transferencia. 

Varios otros que se ven en el video grabado en un teléfono celular siguen libres. 

En el clip, se ve al grupo de alrededor de una docena de atacantes golpeando al adolescente entre barreras de concreto que dividen el tráfico a la vista de los automovilistas en tránsito lento. 

Cuando llegó la policía, encontraron al adolescente inconsciente y sin respuesta.



0 comentarios:

Publicar un comentario