;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Identifican dominicana asesinada a balazos junto a dos hombres en avenida de El Bronx

Identifican dominicana asesinada a balazos junto a dos hombres en avenida de El Bronx




NUEVA YORK._ Una dominicana que presuntamente estaba embarazada y que fue asesinada ayer jueves a las 9:45 de la mañana junto a dos hombres en la avenida Gun Hill en El Bronx, fue identificada como Arileida Jiménez de 45 años de edad. 



NUEVA YORK._ Policías de El Bronx en la escena donde fue asesinada la dominicana Airileida Jiménez, junto a dos hombres ayer jueves 21 de junio 2018.


Testigos dijeron que Jiménez, trabajaba como home atender (cuidadora en el hogar) en una lavandería, cercana a la escena de los disparos hechos por un hombre que escapó raudo de la escena, y que no era el objetivo del matón. 

Los hombres muertos fueron identificados como los afroamericanos Mustafa Tarver y Christopher Alleyne, ambos de 33 años de edad. El hecho fue perpetrado frente a uno de los negocios de un pequeño centro comercial situado en la cuadra, dijo la policía. 

Investigadores policiales dijeron que la dominicana asesinada estaba “en el lugar equivocado y a la hora equivocada” y fue alcanzada por una de las balas disparadas por el asesino. 

El hecho ha generado diferentes versiones, entre estas que el matador regresó al área, después de una disputa con uno de los muertos por una mujer. 

La policía inició de inmediato una intensa cacería para dar con el paradero del prófugo, cuyo nombre y perfil tampoco se han divulgado. 

En una conferencia de prensa ayer jueves por la tarde, el alto mando de la policía dijo que a los hombres les dispararon en la cabeza y la mujer recibió un balazo en el torso. 

Los llevaron al hospital NYC Health + Hospitals / Jacobi, donde fueron declarados muertos. 

La policía describe al sospechoso como un hombre corpulento que vestía ropas oscuras. Dicen que los asesinatos ocurrieron cerca de la avenida Randall. 

Las autoridades están pidiendo la cooperación de los comunitarios para información sobre el matador. 

Castle Hill fue uno de los vecindarios seleccionados para la iniciativa "All Out" (Todo Fuera) del Departamento de Policía (NYPD), con la que se incrementó la presencia policial en las zonas con mayor índice de delitos en toda la ciudad. 

El NYPD y los líderes de la comunidad dicen que el programa ha bajado las tasas de violencia en el último año. 

Vecinos y conocidos de la dominicana, la describieron como una mujer trabajadora y dedicada al hogar, que salía temprano en la mañana a trabajar y regresaba al apartamento después de las 6:00 de la tarde.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)