Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

viernes, 29 de junio de 2018

El NYPD identifica fugitivo que asesinó dominicana y dos hombres en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - viernes, junio 29, 2018





NUEVA YORK._ El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), identificó como Sam Cross al fugitivo afroamericano presunto asesino de la dominicana Arileida Jiménez de 45 años de edad y dos de sus compatriotas y la misma raza, Mustafá Tarver y Christopher, ambos amigos y de 33 años cada uno. 


NUEVA YORK._ Sam Cross, es buscado activamente por los asesinatos de la dominicana Arileida Jiménez y dos afroamericanos en El Bronx.

Cross, de 51 años, escapó de la escena rociar una ráfaga de tiros, varios de los cuales mataron a los hombres y una bala impactó en el torso a la dominicana que trabajaba para la empresa de transporte de discapacitados JD Ambulette Services y estaba distribuyendo folletos cuando cayó asesinada. 

Un video de seguridad del pequeño centro comercial donde estaban los hombres que murieron, muestra a Cross huyendo a toda prisa del área. 

La señora Jiménez estaba embarazada según dijeron a medios locales amigos y conocidos de ella y dejó un hijo de 26 años en la orfandad. 

Cross es buscado por cargos de tres asesinatos, dos en primer grado y uno en segundo grado y posesión de un arma disparada con propósitos criminales. 

La policía está ofreciendo una recompensa por información que conduzca a su captura y convicción en la corte, y mantiene una activa cacería para arrestarlo. 

Los investigadores policiales creen que el tiroteo estuvo relacionado con pandillas, y que Tarver era el objetivo específico. 

Un portavoz del NYPD no detalló cómo Cross fue identificado como sospechoso del triple asesinato.


0 Comments:

Publicar un comentario

´