'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

jueves, 10 de mayo de 2018

Santero guatemalteco acusado de múltiples cargos por violaciones sexuales, torturas, aborto forzado y arma ilegal

Miguel Cruz Tejada - jueves, mayo 10, 2018




NUEVA YORK._ Un santero guatemalteco, identificado como Christian Robles, que se autodenomina imbuido por el Espíritu Santo, fue arrestado ayer miércoles en el apartamento, donde mantenía el consultorio “espiritual” y el altar de santería y acusado por múltiples cargos de violaciones sexuales, torturas, un aborto forzado, amenazas de muerte y posesión ilegal de un arma, dijo la policía de El Bronx. 



NUEVA YORK._ Christian Robles, santero guatemalteco, acusado de múltiples cargos que incluyen violaciones sexuales, torturas y un aborto forzado.

Robles, de 32 años que vive en el vecindario de Fordham Heights, fue acusado de dos cargos de actos sexuales criminales, cinco cargos de abuso sexual, posesión criminal de un arma y realizar ilegalmente un aborto. 

Les decía a sus clientes y víctimas que había sido enviado por el Espíritu Santo para curarles sus males y sacarlos de sus miserables vidas. 

Dos mujeres, de 26 y 39 años, y tres hombres, de 20, 24 y 29 años, fueron el lunes a un cuartel policial de El Bronx para querellarse sobre los supuestos abusos cometidos por Robles. 

La mujer de 29 años dijo que tenía seis semanas de embarazo cuando Robles supuestamente la obligó a acostarse sobre su espalda mientras permanecía de pie sobre su estómago durante 10 minutos, según las acusaciones. 

Luego le dijo a ella que se volteara y él se puso de pie sobre su espalda, eventualmente forzando un aborto involuntario, le dijo la mujer a la policía. 

Los otros cuatro dijeron que Robles les hizo beber un aceite que los hizo temblar y sacudirlos en el piso. 

En ese momento, fue cuando les cortó la ropa, abusó sexualmente de ellos y los amenazó con matarlos si lo denunciaban o se lo contaban a alguien. 



0 comentarios:

Publicar un comentario