;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Realizarán misa en el Alto Manhattan en memoria de la madre del ministro de cultura


Realizarán misa en el Alto Manhattan en memoria de la madre del ministro de cultura





NUEVA YORK._ Una misa en memoria de la madre del arquitecto Eduardo Selman, ministro de cultura, señora Matilde Hasbún viuda Selman, fallecida en la República Dominicana, será realizada este sábado 19 de mayo a las 7:30 de la noche en la iglesia católica La Encarnación de la avenida Saint Nicholas y la calle 175, en el Alto Manhattan. 


NUEVA YORK._ La madre del ministro de cultura Eduardo Selman, señora Matilde Hasbún en cuya memoria se convoca una misa este sábado 19 de mayo 2018. (Fotos fuente externa).

El oficio religioso será dedicado al descanso del alma de la señora Hasbún y se espera la asistencia de una gran cantidad de comunitarios, activistas, dirigentes políticos y funcionarios del Gobierno. 

Selman, se ha desempeñado como enlace con el exterior en el Comité Político del PLD y asumió en dos ocasiones como cónsul general en Nueva York. 

La misa será oficiada por el sacerdote Edwin Bonifacio, vicario de la iglesia. 

La señora Selman era conocida por la clase artística y familiarmente con el apodo de “Muñeca”. 

El sector artístico dominicano (músicos y cantantes) la admiraban como promotora de la música popular dominicana. 

Era la propietaria del sello disquero Bartolo Primero, empresa que manejaba una tienda de discos en la calle El Conde, con un amplio catálogo de artistas, quienes han confesado admiración y respeto a la dama fallecida en Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)