'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

jueves, 17 de mayo de 2018

Pareja dominicana detenida en Rhode Island por tráfico de heroína y fentanilo

Miguel Cruz Tejada - jueves, mayo 17, 2018




NUEVA YORK._ Erlin Taveras y Kristal López, una pareja dominicana residente en Providence (Rhode Island), fue detenida por policías anti narcóticos cuando ambos traficaban heroína y fentanilo en el poblado de Portsmouth y se les confiscaron $900 dólares en efectivo, que la policía alega, es resultado de la venta de las drogas. 

NUEVA YORK._ Erlin Taveras y Kristal López, acusados de tráfico de heroína y fentanilo en Rhode Island.

Los investigadores dijeron que Taveras y López, son acusados de conspiración para traficar y entregar los psicotrópicos a consumidores en Rhode Island. 

El teniente de la policía de Portsmouth, Michael C. Arnold, dijo que los dos fueron arrestados el lunes y procesados el martes en la Corte Superior de Newport. 

La pareja fue seguida por detectives encubiertos como parte de una investigación enfocada en ellos, luego que la policía recibiera confidencias de que estaban en el negocio sucio. 

Taveras enfrenta cargos por la entrega de drogas ilegales y López por conspiración para suministrar fármacos ilegales, dijo el teniente Arnold en un comunicado. 

Como parte de la investigación, los investigadores confiscaron un vehículo y $900 en efectivo, dijo el oficial. 



0 comentarios:

Publicar un comentario