'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

viernes, 4 de mayo de 2018

“Me trajo donde no tengo a nadie para destruirme y matarme” clama dominicana apuñalada por ex esposo en barbería

Miguel Cruz Tejada - viernes, mayo 04, 2018





NUEVA YORK._ La dominicana apellido de León y a quien su ex esposo José Castillo, intentó asesinar a punzonazos después de afilar un destornillador y convertirlo en un arma mortal, mientras estaba en una barbería unisex del Alto Manhattan, dijo ayer jueves que el hombre “me trajo donde no tengo a nadie para destruirme y matarme”.

NUEVA YORK._ La dominicana apuñalada por su ex esposo en una barbería del Alto Manhattan, dijo que el hombre la trajo donde no tiene a nadie para destruirla y matarla. (Fotos fuente externa)

La mujer, que fue dada de alta ayer del hospital con un pulmón perforado y que no quiere dar la cara por temor, llegó a Nueva York hace cuatro meses pedida con residencia por Castillo de 66 años de edad y con quien procreó un hijo. 

Ella, con 36 años, estaba sentada en la peluquería esperando, cuando Castillo entró de repente, punzón en mano y le fue encima entrándole a puñaladas con negras intenciones, salvándose la mujer gracias a la intervención del barbero dominicano Ángel Sierra, que logró sofocar el asesinato. 

Aún así y siendo Sierra mucho más joven que el atacante fue vapuleado varias veces por Castillo que se le zafó y persiguió a de León hasta la calle, donde siguió apuñalándola. 

“Llevo muchos aguantando golpes y maltratos”, dijo de León. 

Señaló que no tiene familiares en Estados Unidos, excepto Castillo que está en la cárcel y verá el juez el 30 de este mayo en una audiencia de instrucción de cargos y medida de coerción. 

“Lamentablemente él me trajo aquí a destruirme y a matarme”, añadió la mujer. 

“Bastantes años llevo aguantando maltratos físicos y me trajo aquí, donde no tengo a nadie”, relató la dominicana. 

Tienen una hija de 5 años y ella dijo que desea que a Castillo le den la pena máxima. 

Él enfrenta cargos por intento de asesinato, asalto criminal y posesión de un arma. 

La mujer dijo que quiere reunirse con otras dos hijas que dejó en la República Dominicana y superar el trauma del ataque. 

“Lo único que yo le digo a él es que Dios lo perdone y que tome la justicia que le da a cada hijo, cuando comete una falta como la que él iba a cometer”, expresó de León.



0 comentarios:

Publicar un comentario