'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

viernes, 4 de mayo de 2018

“Me trajo donde no tengo a nadie para destruirme y matarme” clama dominicana apuñalada por ex esposo en barbería

Miguel Cruz Tejada - viernes, mayo 04, 2018





NUEVA YORK._ La dominicana apellido de León y a quien su ex esposo José Castillo, intentó asesinar a punzonazos después de afilar un destornillador y convertirlo en un arma mortal, mientras estaba en una barbería unisex del Alto Manhattan, dijo ayer jueves que el hombre “me trajo donde no tengo a nadie para destruirme y matarme”.

NUEVA YORK._ La dominicana apuñalada por su ex esposo en una barbería del Alto Manhattan, dijo que el hombre la trajo donde no tiene a nadie para destruirla y matarla. (Fotos fuente externa)

La mujer, que fue dada de alta ayer del hospital con un pulmón perforado y que no quiere dar la cara por temor, llegó a Nueva York hace cuatro meses pedida con residencia por Castillo de 66 años de edad y con quien procreó un hijo. 

Ella, con 36 años, estaba sentada en la peluquería esperando, cuando Castillo entró de repente, punzón en mano y le fue encima entrándole a puñaladas con negras intenciones, salvándose la mujer gracias a la intervención del barbero dominicano Ángel Sierra, que logró sofocar el asesinato. 

Aún así y siendo Sierra mucho más joven que el atacante fue vapuleado varias veces por Castillo que se le zafó y persiguió a de León hasta la calle, donde siguió apuñalándola. 

“Llevo muchos aguantando golpes y maltratos”, dijo de León. 

Señaló que no tiene familiares en Estados Unidos, excepto Castillo que está en la cárcel y verá el juez el 30 de este mayo en una audiencia de instrucción de cargos y medida de coerción. 

“Lamentablemente él me trajo aquí a destruirme y a matarme”, añadió la mujer. 

“Bastantes años llevo aguantando maltratos físicos y me trajo aquí, donde no tengo a nadie”, relató la dominicana. 

Tienen una hija de 5 años y ella dijo que desea que a Castillo le den la pena máxima. 

Él enfrenta cargos por intento de asesinato, asalto criminal y posesión de un arma. 

La mujer dijo que quiere reunirse con otras dos hijas que dejó en la República Dominicana y superar el trauma del ataque. 

“Lo único que yo le digo a él es que Dios lo perdone y que tome la justicia que le da a cada hijo, cuando comete una falta como la que él iba a cometer”, expresó de León.



0 comentarios:

Publicar un comentario