'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

miércoles, 23 de mayo de 2018

Ladrones de buzones de correos azotan vecindarios del Alto Manhattan, El Bronx y Westchester

Miguel Cruz Tejada - miércoles, mayo 23, 2018





NUEVA YORK._ Bandas de ladrones de buzones de correos, están azotan amplios vecindarios en el Alto Manhattan, El Bronx y Westchester, forzando a que legisladores federales y locales enviaran una carta a la directora del Servicio Postal de Estados Unidos, en la que le reclaman hacer frente a la epidemia delincuencial. 

NUEVA YORK._ Ladrones de buzones de correos, azotan los condados de Manhattan, El Bronx y Wetschester, afectando a miles de residentes. A la derecha, policías confiscaron un buzón que fue robado en Manhattan. (Fotos fuente externa)


Los asaltantes, se están robando giros postales de dinero (Money Orders), cheques federales, institucionales y personales y paquetes dejados tanto por los carteros, como por empresas como Amazon y otras, que envían los pedidos pequeños, dejándolos en muchos casos en las cajas receptoras. 

En muchos casos, se han llevado los buzones completos después de desprenderlos de sus bases en las calles y recientemente policías capturaron a uno de dos que cargaban con la pesada caja. 

El correo ha estado modificando los buzones, que son metálicos y en color azul oscuro, con el logo de la agencia postal federal, cambiando los antiguos por los nuevos que tienen la ranura por donde se depositan los envíos, más estrechas. 

Pero son muy pocas las zonas en las que se ha hecho el cambio, acorde con las quejas de cientos de residentes afectados. 

Los legisladores Nita Lowey, el senador Chuck Schumer, la senadora Kirsten Gillibrand, y los representantes Eliot Engel y Sean Patrick Maloney, enviaron una carta ayer martes a la directora general de correos, Megan Brennan, pidiendo que el servicio postal aborde el robo la región. 

En la carta, los funcionarios destacaron los robos en los buzones que resultaron en fraude financiero y robo de identidad en el área del Valle de Hudson. 

"Desde la falta de pagos a las cuentas bancarias vacías después de que los cheques de lavado de ladrones se extraen de las cajas de recolección, el robo de correo amenaza el sustento de los constituyentes", dijeron en la carta. 

"Estos robos ocurren a diario, disminuyendo de manera rápida y significativa la confiabilidad del Servicio Postal", escribieron. Estos incidentes generalizados les cuestan a nuestros electores grandes sumas de dinero y mucho tiempo para remediarlos, sin mencionar la confianza y la tranquilidad que el Servicio Postal se enorgullece en promover y brindar”, afirman los legisladores. 

"El robo de correo amenaza el sustento de nuestros constituyentes y afecta nuestras poblaciones más vulnerables. Estos robos ocurren diariamente, disminuyendo de manera rápida y significativa la confiabilidad del Servicio Postal. 

Durante el fin de semana, el fiscal del distrito del condado de Westchester, Anthony Scarpino, Junior, pidió a los funcionarios de Nueva York que presionen al USPS para centrar su atención y mano de obra en acabar con el robo de correo en comunidades de los referidos condados. 

Recientemente, un par fue arrestado con más de 100 piezas de correo robado, y un dúo en Yonkers fue capturado en video robando activamente de los buzones de la ciudad. 

"Los ladrones usan el correo robado para cometer fraude financiero y robo de identidad", recalcan los legisladores.



0 comentarios:

Publicar un comentario