'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

lunes, 28 de mayo de 2018

Horrorosa muerte de dominicano inválido atrapado en llamas de un incendio en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - lunes, mayo 28, 2018


NUEVA YORK._ El dominicano Robert Gutiérrez de 28 años de edad y que había sobrevivido a varios balazos años atrás, quedando inválido de ambas piernas, sufrió una muerte horrorosa ayer lunes, al quedar atrapado con su silla de ruedas en las voraces llamas de un poderoso incendio en un edificio de seis pisos, en la calle 105 entre las avenidas Ámsterdam y Columbus en el Alto Manhattan.

NUEVA YORK._ El dominicano Robert Gutiérrez, inválido de ambas piernas, sufrió una muerte horrorosa al quedar atrapado en las llamas de un poderoso incendio en el Alto Manhattan, ayer lunes. 

La policía y los bomberos dijeron que Gutiérrez, quien era padre de dos hijos, no pudo valerse por sí solo, cuando estaba en su habitación y comenzó el fuego, sin poder moverse de la silla de ruedas, abrir la puerta y salir al pasillo para tratar de ponerse a salvo.

Un tío de Gutiérrez, confirmó al canal 4 de la cadena NBC, que su sobrino fue baleado hace años en un tiroteo en Manhattan, recibiendo varios tiros en la espalda y la columna vertebral por lo que no volvió a caminar.

Dos bomberos resultaron lesionados y un civil por aspiración de humo y fueron llevados a hospitales de la zona donde fueron atendidos y despachados, dijo el vocero del departamento.

El fuego estaba estancado en un apartamento del quinto piso.

Las llamas consumieron una habitación trasera a la que acudieron bomberos en busca de sobrevivientes y allí, encontraron a Gutiérrez.

Fue llevado al vestíbulo donde los paramédicos lo declararon muerto. 

Gutiérrez, de 28 años, estaba solo en el apartamento que compartía con su madre, su hermana y su hijo pequeño, dijo el tío. 

El fuego provocó un espeso humo en el pasillo del edificio, dijeron los bomberos. 

Dos bomberos sufrieron heridas menores y fueron llevados a hospitales locales, dijo el FDNY. Otro civil resultó herido pero rechazó la atención médica. 



La causa del incendio está bajo investigación y los investigadores de bomberos buscaban pruebas en la escena.


0 comentarios:

Publicar un comentario