'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

lunes, 7 de mayo de 2018

Identifican nativo de Tenares asesinado de un balazo en el pecho en Lawrence

Miguel Cruz Tejada - lunes, mayo 07, 2018



NUEVA YORK._ La policía de Lawrence en Massachusetts, identificó el viernes al dominicano Víctor Peña de 23 años de edad y nativo de Tenares al Norte de la República Dominicana, asesinado de un balazo en el pecho, el lunes primero de mayo dentro de su vehículo en la avenida Broadway, poco después de las 11:00 de la noche. 


NUEVA YORK._ Víctor Peña, nativo de Tenares en la República Dominicana, fue asesinado de un balazo en el pecho el primero de mayo e identificado el viernes por la policía. A la derecha, recibe primeros auxilios en la camilla. (Fotos fuente externa)


Los investigadores dijeron que Peña, quien era padre de dos hijos, fue encontrado agonizando en el vehículo aparcado en un estacionamiento del edificio 550 de Broadway cerca de la calle Park. 

No se han hecho arrestos ni se han ubicado personas de interés en la investigación que está en curso, dijeron las autoridades. 

Peña, fue tiroteado en el pecho. 

Una crónica del periódico The Valley Patriot, dice que el sospechoso huyó hacia el parque de la calle Manchester, adyacente al cementerio de Santa María, por donde desapareció. 

Los paramédicos que llegaron a la escena, aplicaron primeros auxilios a Peña por unos 10 minutos y siguieron el procedimiento en la ambulancia, cuando lo transportaban al Hospital General de Lawrence, pero no pudieron salvarlo y fue declarado muerto en el centro asistencial. 

El cuerpo estaba en el asiento del conductor en un carro pequeño sedán, dijo la policía. También dijeron que había marihuana y dinero en el automóvil. 

El vehículo fue confiscado por la policía y remolcado a Lawrence, donde será procesado en busca de evidencias, dijo la policía. 

Peña residía en la calle Bunker Hill en Lawrence.


0 comentarios:

Publicar un comentario