'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

miércoles, 2 de mayo de 2018

Espaillat critica rotura con Taiwán y dice que China tiene malas mañas en tratados comerciales

Miguel Cruz Tejada - miércoles, mayo 02, 2018

NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat, critica la rotura de RD con Taiwán y dijo que China tiene malas mañas en los tratados comerciales. (Foto Miguel Cruz Tejada).



NUEVA YORK._ El congresista dominicano Adriano Espaillat, miembro del Comité de Relaciones Exteriores en la Cámara de Representantes del congreso de Estados Unidos, criticó la rotura del Gobierno de sus relaciones comerciales y diplomáticas con Taiwán para transferirlas a China, calificando de lamentable la medida. 

Dijo que China tiene malas mañas. 

“Creo que es lamentable, porque China impone un modelo de negocios caracterizado por la manipulación de la moneda y el fraude, son malas mañas que no deben llegar a la economía dominicana y más, cuando el país que es el principal socio de negocios de la República Dominicana es los Estados Unidos, que lleva más inversión, manda más turistas y de donde llega el número más alto de remesas”, añadió Espaillat. 

“Los tres renglones más importantes de la economía dominicana, se nutren de los Estados Unidos”, dijo. 

“Pero sin embargo, ahora se negoció con un país que se ha convertido en una paria económica a través del mundo, imponiendo malas mañas, desfasadas del pasado”, precisó. 

Espaillat habló anoche con este reportero del tema, antes de participar en una reunión de la Junta Comunitaria #12 del Alto Manhattan, en la que se trató el caso de las ciclo vías que afectan a cientos de comerciantes criollos en el vecindario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario