Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Espaillat critica rotura con Taiwán y dice que China tiene malas mañas en tratados comerciales

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Espaillat critica rotura con Taiwán y dice que China tiene malas mañas en tratados comerciales


NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat, critica la rotura de RD con Taiwán y dijo que China tiene malas mañas en los tratados comerciales. (Foto Miguel Cruz Tejada).



NUEVA YORK._ El congresista dominicano Adriano Espaillat, miembro del Comité de Relaciones Exteriores en la Cámara de Representantes del congreso de Estados Unidos, criticó la rotura del Gobierno de sus relaciones comerciales y diplomáticas con Taiwán para transferirlas a China, calificando de lamentable la medida. 

Dijo que China tiene malas mañas. 

“Creo que es lamentable, porque China impone un modelo de negocios caracterizado por la manipulación de la moneda y el fraude, son malas mañas que no deben llegar a la economía dominicana y más, cuando el país que es el principal socio de negocios de la República Dominicana es los Estados Unidos, que lleva más inversión, manda más turistas y de donde llega el número más alto de remesas”, añadió Espaillat. 

“Los tres renglones más importantes de la economía dominicana, se nutren de los Estados Unidos”, dijo. 

“Pero sin embargo, ahora se negoció con un país que se ha convertido en una paria económica a través del mundo, imponiendo malas mañas, desfasadas del pasado”, precisó. 

Espaillat habló anoche con este reportero del tema, antes de participar en una reunión de la Junta Comunitaria #12 del Alto Manhattan, en la que se trató el caso de las ciclo vías que afectan a cientos de comerciantes criollos en el vecindario. 

Publicar un comentario

0 Comentarios