;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Investigan en Nueva Jersey un dominicano por desaparición de mujer desde el 9 de mayo

Investigan en Nueva Jersey un dominicano por desaparición de mujer desde el 9 de mayo


NUEVA YORK._ Detectives de la policía de Newark en Nueva Jersey, arrestaron al dominicano Gualberto Lebrón a quien investigan en relación a la desaparición de la señora Julia Vega, que es activamente buscada desde el miércoles 9 de mayo, cuando se esfumó de su entorno, sin que hasta ahora se conozca su paradero.

NUEVA YORK._ Gualberto Lebrón es investigado por la policía de Newark en Nueva Jersey en relación a la desaparición de Julia Vega, el 9 de mayo de 2018. (Fotos NPD)


La señora Vega, de 30 años de edad, es descrita como hispana midiendo 4´10 de estatura y con peso aproximado de 170 libras, dijo la policía.

Fue reportada desaparecida por familiares, días después de que no regresara a su casa ni hiciera contacto con nadie.

Lebrón, fue arrestado el viernes 11 de mayo, por detectives del Escuadrón de Víctimas Especiales de la policía y la Fuerza de Tarea Regional de Fugitivos de los Alguaciles de Estados Unidos, quien era buscado por un asalto agravado relacionado con violencia doméstica.

La policía dice que Vega fue vista por última vez en el bloque 200 de la calle 7 South alrededor del mediodía del 9 de mayo.

Los detectives dijeron que están investigando para determinar si Vega estaba en compañía de Lebrón cuando ella desapareció.

Mientras Lebrón esté bajo arresto, siguen buscando activamente a Vega y solicitando la asistencia del público para ubicarla rápidamente y devolverla a su familia, dijo la policía de Newark.












Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)