Show Mobile Navigation

LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

miércoles, 16 de mayo de 2018

“En cualquier momento se me mete el Diablo y te mato” advirtió dominicano a mujer que apuñaló en barbería

Miguel Cruz Tejada - miércoles, mayo 16, 2018



NUEVA YORK._ El dominicano José Castillo de 66 años de edad y quien hace tres semanas, entró a la barbería “Raúl Barber Shop”, de la calle 142 y avenida Broadway en el sector Hamilton Heights del Alto Manhattan y apuñaló con un pica hielo a su esposa identificada solo por el apellido de León y de 36 años, le advirtió a ella antes de atacarla que “en cualquier momento se me mete el Diablo y te mato”. 


NUEVA YORK._ En silueta, la señora de León, apuñalada con un pica hielo por su esposo José Castillo el 26 de abril en una barbería. (Fotos fuente externa)




La mujer, que todavía no se ha recuperado de heridas en un pulmón, un brazo, la cadera y un muslo, reveló anoche apareciendo en silueta, relató que Castillo, le dio cuatro estocadas y que no si no hubiera sido por la intervención del barbero Ángel Sierra, quien forcejeó con el hombre hasta evitar que la asesinara con el pica hielo. 

Ella tiene una hija de 5 años con Castillo, quien está preso y acusado por intento de asesinato y tenencia criminal de un arma blanca. 

“No sé qué fue lo que pasó, porque me dijo que en cualquier momento a él se le iba a meter el demonio y me iba a matar”, dijo la mujer. 

El motivo que tuvo Castillo para tratar de asesinar a la mujer no ha sido revelado. 

La víctima dijo que no ha podido volver a llevar a su hija a la escuela y que tiene otras dos en la República Dominicana, por lo que está pidiendo visas humanitarias para que vengan a estar a su lado y cuidarla. 

“Estoy en manos de Dios y de las personas que me quieren ayudar”, dijo de León, recordando que tiene 5 meses en Nueva York, donde no cuenta con ningún familiar. 

El Gobierno también la está ayudando, añadió. 

“S no hubiera sido por el barbero, yo no estuviera aquí”, dijo de León. 

Castillo era el responsable de resolverlo todo en la casa, pero ahora, ella no tiene con quien contar, excepto lo que está recibiendo como víctima de violencia doméstica. 

El caso de la pareja dominicana se suma a miles de incidentes de ese tipo que según estadísticas de la ciudad, sumaron 22 mil en 2017. 




1 Comments:

  1. Esto es el colmo , ni siquiera le diste creditos a univision , Que periodismo copioso!!

    ResponderEliminar

´