'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor y vaguada con lluvias azotan Nueva York durante toda la semana /Convocatoria de Danilo para Ley de Partidos, genera reacciones frontales y de adhesión

sábado, 19 de mayo de 2018

El reconocido bloguero José Zabala invitado especial para cubrir boda real en Londres

Miguel Cruz Tejada - sábado, mayo 19, 2018



NUEVA YORK._ El reconocido bloguero dominicano José Zabala que dirige los medios zabalaaldía.com y Al Día TV más, un canal de videos en youtube, se encuentra en Londres como invitado especial para cubrir la boda real que enlazará hoy sábado al príncipe Harry y  Meghan Markle, y que está llamando la atención del mundo. 



NUEVA YORK._ El reconocido José Zabala se encuentra en Londres para cubrir la boda real que se realizará hoy sábado 19 de mayo entre el príncipe Harry y Meghan Markle. 
En una llamada desde la capital del Reino Unido, Zabala dijo que ha recorrido muchas áreas de Londres y que reina un ambiente tan festivo que da la percepción de que todos los ingleses y visitantes del mundo, se van a casar también. 

“El ambiente es espectacular, festivo, alegre y aquí, todo el mundo está en celebración, es como una fiesta global y universal que contagia a todos”, explicó el comunicador. 

La boda será efectuada en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, uno de los más emblemáticos símbolos religiosos de Inglaterra y a la que se espera, asistan los 2.600 invitados que han sido convocados. 

Zabala dijo que después de la boda, se quedará una semana en Londres, donde también hará reportajes sobre diferentes aspectos de la ciudad londinense, incluyendo sus acostumbradas transmisiones en vivo a través de youtube y Facebook Live. 

“Estoy sorprendido con esta gran designación realizada por amigos y patrocinadores que creen en mis portales y por la confianza que han depositado en mí”, dijo Zabala. 

Añadió que la cobertura de la boda real es un gran compromiso con ellos. 

“Sera una gran experiencia en esta mi segunda visita a Londres. Vamos a tratar de hacer nuestro trabajo responsablemente con mucho contenido para nuestros seguidores”, dijo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario