'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

lunes, 14 de mayo de 2018

Dominicano que cambiaba neumáticos en carretera de Nueva Jersey muere arrollado por un camión

Miguel Cruz Tejada - lunes, mayo 14, 2018





NUEVA YORK._ Joshua Caba, un dominicano de 22 años de edad y que estaba acompañado por su esposa y una amiga, murió arrollado por un camión a toda velocidad, mientras cambiaba dos neumáticos a su carro que se habían pinchado en el camino. 



NUEVA YORK._ Joshua Caba, de 22 años, murió arrollado por un camión mientras cambiaba dos neumáticos a su carro en una autopista de Nueva Jersey. (Fotos fuente externa)


El mortal accidente, ocurrió a las 4:35 de la tarde del martes, pero los detalles fueron revelados el viernes. 

Caba, murió cerca de la salida 15-W de la autopista New Jersey Turnpike y en apariencia, él no tuvo tiempo de esquivar el pesado vehículo. 

El conductor del camión fue identificado como Federico Villafañe, residente en Kearny, a la altura de la ruta 280 y golpeó por detrás a Joshua, quien murió instantáneamente. 

La policía de la ciudad de Kearny en Nueva Jersey, dijo que el accidente sigue bajo investigación, pero no ofreció detalles de la muerte de Caba ni dejó en claro si alguna persona de interés en la tragedia. 

El chofer del camión se quedó en la escena y fue interrogado por la policía estatal de caminos, pero no esperan cargos criminales contra él. 

El impacto hizo que el vehículo de Caba cayera hacia un lado y el camión se salió de la carretera. 

El accidente causó grandes retrasos en la autopista durante la hora pico de la tarde del martes, haciendo una copia de seguridad del tráfico hasta la Ruta 3. 

Mientras se preparaban los funerales de Caba, que fue velado ayer domingo en la funeraria R. G. Ortiz de la avenida Grand Concourse en El Bronx, su abuela Milagros Ramírez, que lo crió desde los 2 años de edad, se queja de que la ahora la viuda de su nieto, la excluye y nadie quiere darle informaciones, diciéndole que ella no tiene ningún derecho. 

La abuela cuestiona que ¿dónde estaba mi nieto, dónde estaba su esposa, dónde estaba su carro, de dónde venía el camión y dónde estaba él? 

Pero insiste en que ninguna persona quiere explicarle lo que pasó, que es lo que necesita saber. 

Joshua se casó hace unos meses y se mudó desde El Bronx a Nueva Jersey. 

La abuela dijo que la policía le ha dicho que las informaciones del caso van directamente a oídos de la viuda, que contrató un abogado. 

“Quiero saber todo como fue”, recalcó la abuela. 

“De ahí para allá, solo sé la versión que han dado y lo quiero saber todo”, agregó la abuela. “¿Qué pasó, cómo mataron a Joshua? 

La viuda es también testigo del accidente. 

Los investigadores dijeron que las pesquisas y el reporte oficial tomarán tres semanas.


0 comentarios:

Publicar un comentario