Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Dominicano prófugo por 21 años se declara culpable en Boston por desacato a la justicia

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Dominicano prófugo por 21 años se declara culpable en Boston por desacato a la justicia



NUEVA YORK._ El dominicano Luis Alberto Solano Pimentel, quien estuvo prófugo durante 21 años y fue capturado y Rhode Island y extraditado a Massachusetts, se declaró culpable el jueves en la corte federal de Boston por desacato a la justicia. 

Solano Pimentel de 51 años de edad, quien no se presentó a una audiencia en 1997, fue capturado en el pueblo de Warwick en Rhode Island y llevado a Boston. 

Se declaró culpable por fraude de pasaportes en Boston ese año y estuvo fugitivo hasta que fue arrestado en Rhode Island el 16 de marzo de este año y ha estado preso desde su detención. 

Sus cargos conllevan una sentencia no mayor de cinco años en prisión, tres años de libertad bajo supervisión y una multa de hasta $ 250,000. 



Publicar un comentario

0 Comentarios