Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

jueves, 17 de mayo de 2018

Dominicano enfrenta cadena perpetua por asesinato a batazos de su esposa en Massachusetts

Miguel Cruz Tejada - jueves, mayo 17, 2018



NUEVA YORK._ El dominicano Miguel Castillo de 55 años de edad y nativo de Ocoa al Sur de la República Dominicana, enfrenta una drástica condena de cadena perpetua por el asesinato a batazos de su esposa Luz Yanina Acevedo Gómez de 47 en Lynn (Massachusetts) a finales de marzo, tras declararse culpable por el brutal homicidio. 



NUEVA YORK._ El dominicano Miguel Castillo, asesinó a batazos a su esposa en Lynn (Massachusetts) y enfrenta cadena perpetua después de declararse culpable. (Foto fuente externa)


Poco después de matar a Acevedo Gómez, Castillo, les dijo a los policías “llévenme, acabo de matar a mi esposa”. 

Él se declaró culpable en la Corte Superior del Distrito de Lynn y se le negó una fianza solicitada por su abogado defensor. 

Es acusado de asesinato en primer grado, cargos de violencia doméstica que desembocó en fatalidad y posesión de un arma criminal que es el bate. 

Los fiscales dijeron que Castillo, quien eran empleado de la cadena de tiendas “Americraft” en el pueblo de Lowell como marcador de cajas (Box Marker), mató a batazos a su esposa en el apartamento que ambos compartían desde hace varios años en la calle Chase, donde los policías llegaron a las 4:45 de la madrugada el 27 de marzo de este año. 

Familiares de la muerta llamaron desde la República Dominicana a unos amigos, para que fueran al apartamento y verificaran si ella estaba bien, ignorando el trágico suceso. 

La policía dijo que los agentes enviados al apartamento encontraron muerta a la dominicana. 

"Adelante. Llévame. Maté a mi esposa", dijo Castillo cuando la policía llegó a la escena. La policía llamó a un hermano del confeso asesino que vive en Nueva Jersey y dijo que Castillo habló con él para decirle que había asesinado su esposa y quería entregarse. 

"Llamó a su madre y le dijo que estaba preocupada porque tenía problemas con su esposo", dijo un amigo de la familia que pidió anonimato. "Es una tragedia", dijo el declarante. 

El mismo amigo dijo que la pareja había vivido en el apartamento de Lynn durante varios años y que se habían casado hacía algunos años. No procrearon hijos, pero Acevedo tuvo tres de una relación anterior que viven en la República Dominicana. 

Castillo también es originario de la 

El abogado John Apruzzese que representa a Castillo, se negó a comentar sobre la posible sentencia de cadena perpetua.



0 Comments:

Publicar un comentario

´